|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Julio'26: BCZG3
Descargando...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, le he dado a las 8 de la mañana y no había nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer mire esta mañana y nada,gracias compi.
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por el aviso!
Versión S938BXXSBCZG3 Tamaño: 569,97 MB Nivel de parche de seguridad de Android: 5 de julio de 2026 Kernel de 2 de julio de 2026 Sólo contiene el parche mensual de seguridad de Android
![]() ***Colaborador de HTCMania*** Última edición por mario123 Día 14/07/26 a las 11:10:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por el aviso, descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aviso, actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que nota que la batería dura muchísimo menos con esta última actualización? Note muchísimo el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo estamos notando! La pregunta acá es: nos van a echar a perder el móvil ya? O será alguna fuga temporal por un fallo en alguna aplicación?? Amanecerá y veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de gastarme bateria a lo bestia en comparación con la anterior, me está dando mucho fallo la huella digital, la he borrado 2 veces y guardado de 0, pero casi el 90% de las veces me da fallo al ponerla... Espero que lo solucionen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, bateria que drena de aúpa y calentamiento del terminal, propio para asar filetitos de lomo sobre la pantalla. Ni reinicios ni nada. Es un tostador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días me sucedió a mí, y era que se había quedado pillada la copia de seguridad de WhatsApp en segundo plano. La detuve, reinicié y sin más problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S26 Ultra pasó exactamente lo mismo que te ocurre en la huella digital, mira en sus propios ajustes, si pulsas sobre cualquier huella posteriormente añadida se despliega un pequeño menú donde se incluye mejorar precisión, hazlo y desfruta de nuevo de un desbloqueo instantáneo Archivo Adjunto 1578982
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, ésto se ha implementado con la última versión de One UI, no tengo mi S23 ultra encima ahora, luego lo reviso y comento porque resulta extraño que no lo hayan incluido al menos en vuestra serie
|
|
||||
|
||||
|
En los s24 tampoco lo añadieron, por ahora es exclusivo de los s26 y supongo de los nuevos fold
|
||||||
|
||||||