Avisos

Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/26, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
Ancapi Ancapi está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Pasar de Samsung a OPPO

Hola.
Tengo un Sansung S24 FE. Voy a cambiar el terminal después de verano,y el que mas me gusta es el OPPO x9 Pro. Me gustan sus cámaras y su bateria( (la de mi samsung no me dura mas allá de la hora de comer,le doy uso intenso). Mi mayor dudo es por la facilidad de pasar de un sistema a otro ( de UIs a Color OS). Alguien ha pasado de Samsung a OPPO?
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 02:37:34
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Oppo find x9 pro y samsung Z fold 7
Pues yo e pasado de Samsung entre "" pues sigo teniendo el Samsung Z fold 7, vendí mi Samsung S 24 ultra y pase al Nubia Z80 ultra, por provar.
Posteriormente lo vendí y compre el Oppo fixn X9 pro y puff.
Sinceramente no te arrepentirás, por que yo era mucho de Samsung y la cosa cambia pero para muy bien.
Por lo pronto la batería, ya le puedes dar la caña que quieras, que te durará 2 días con total seguridad.
EL sistema operativo es lioso en principio, pero nada más lejos de la realidad, es intuitivo y muchísimo más utilizable, muy bueno.
Ya la ginda del pastel ojo, que yo no me asombro por cualquier tlf y este me a dejado totalmente alucinado, las fotos son impresionantes, con una nitidez y de buen realización.
En definitiva, cómpralo sin la más mínima duda, en versión global y a disfrutar.
Te puedo asegurar en en poquísimo tiempo te olvidas de Samsung y te enamoras de este enorme bicho.
De Oppo fixn X9 pro.
Te lo dice un enamorado de Samsung, pero ya no TANTO ojo con Oppo.
Que esta realizando las cosas muy muy bien y hoy por hoy es lo mejor, junto con el Oppo fixn X9 ultra.
Ambos le pasan por encima al Samsung S 26 ultra.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 06:19:02
Array

[xs_avatar]
Ancapi Ancapi está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Gracias por responder.
No soy de marcas,si no de terminales que funcionen bien. Mi mujer tiene el S24 Ultra,pero viendo que ni el s25 ni el s26 es mejor( solo pequeñas mejoras), y que la batería te da para medio dia es lo de cambiar. Y la duda es que tuve un OPPO hace 3 años y me dio problemas de cobertura,pero veo que no hay quejas con el X9 y su funcionamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 / X9 Pro

Hora actual: 07:56:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /