Avisos

Xiaomi 17 / 17 Ultra Xiaomi 17 / 17 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/26, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo Ayer, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Modo macro......

Esperando para salir a probarlo como se merece.......

El tema macro y la perdida de ese x3 macro del x15u que es una pasada...... Probando este macro del X17u.

Teniendo en cuenta que la distancia mínima es bastante mayor, lógicamente la rapidez y facilidad de uso del macro del x15u flotante, y a priori los resultados parecen de menos calidad o menos llamativos......

Pero es eso cierto.....

Lógicamente para poder comparar tendrás que disparar de más lejos y recortar...... Si quitamos este inconveniente, nos queda la calidad..... Y la duda de que en modo o objetivo debemos disparar para un macro de calidad...

Bueno como el aburrimiento es la madre de la creatividad.... Jajajajaja.. He estado probando varios disparos macro...

Y he llegado la conclusión, a falta de seguir probando y comprobando, que el modo que más calidad y mejores resultados y más rápido , ha sido el modo foto a 50mp, sin supermacro activado. He probado, todos , supermacro, 200mpx, pro , todas resoluciónes...y varias veces..

No os voy a poner todas las fotos pues son la misma solo os dejo la hecha en modo foto a 50mpx...

IMG_20260315_145740 by Cesar Caesar, en Flickr

IMG_20260315_145740 (1) by Cesar Caesar, en Flickr
Sólo me queda una duda, te refieres al teleobjetivo o con sensor principal? Gracias
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Sólo me queda una duda, te refieres al teleobjetivo o con sensor principal? Gracias
Teleobjetivo....

Los mejores resultados con el teleobjetivo 3.2 a 4.3....... Si activas el modo supermacro el mismo se pone en teleobjetivo. Yo probaría a 50mpx sin actividad el supermacro......dada muy buenos resultados... Pero cuesta un poco más enfocar...es cuestión de probar y sacar varías.....
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Teleobjetivo....

Los mejores resultados con el teleobjetivo 3.2 a 4.3....... Si activas el modo supermacro el mismo se pone en teleobjetivo. Yo probaría a 50mpx sin activar el supermacro......a sí después puedes recortar....da muy buenos resultados... Pero cuesta un poco más enfocar...es cuestión de probar y sacar varías.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 17 / 17 Ultra

Hora actual: 01:30:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /