|
||
|
|
||||
|
||||
Y vamos, llevo años sin recibir un código de cumpleaños
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo que me coja el código, no se que hago mal
Vale, solucionado. Última edición por sarkox Día Ayer a las 12:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la intromisión y sólo para quien tenga Vodafone.
El año pasado compré el Fold 7 con cargador, funda y auriculares, creo recordar, porque era una oferta muy buena pero veo que este año la oferta no es tan ventajosa. Se me ocurrió mirar en Vodafone y ya tienen el de 256 por 1139. Acabo de comprarlo porque, aunque tiene permanencia de 24 meses, no logro encontrar precio mejor. Y como soy autónomo, también puedo deducir el IVA. Espero no molestar y que pueda servirle a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado compré el Fold 7 con cargador, funda y auriculares, creo recordar, porque era una oferta muy buena pero veo que este año la oferta no es tan ventajosa. Se me ocurrió mirar en Vodafone y ya tienen el de 256 por 1139. Acabo de comprarlo porque, aunque tiene permanencia de 24 meses, no logro encontrar precio mejor. Y como soy autónomo, también puedo deducir el IVA. Espero no molestar y que pueda servirle a alguien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado compré el Fold 7 con cargador, funda y auriculares, creo recordar, porque era una oferta muy buena pero veo que este año la oferta no es tan ventajosa. Se me ocurrió mirar en Vodafone y ya tienen el de 256 por 1139. Acabo de comprarlo porque, aunque tiene permanencia de 24 meses, no logro encontrar precio mejor. Y como soy autónomo, también puedo deducir el IVA. Espero no molestar y que pueda servirle a alguien. ![]() A mí el Fold 8 me sale a 1296€ el de 256 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un código dan. No lo voy a utilizar. Alguien lo quiere
Ahora los van a enviar cada 2 × 3. Ya lo veréis para vender Y otro para buds de regalo Eso si el que lo necesite no por vicio que sois muchos Dado ya el DAN Última edición por jasema Día Ayer a las 22:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
LV8-DWEE-MH6E-BMNP este si alguien lo quiere para los buds
|