|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Honor Magic V6 Honor Magic V6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla V6 antirreflejos, pondréis protector? Cual?
Buenas compis.....aqui típico post para comentar protectores de pantalla
Pues nunca me plantee llevar una pantalla encima si protección, pero con este V6 al ser antireflejos y no tener un protector de HONOR (tipo Samsung para los ultra) pero como han añadido (más q regalado creo ) el seguro de 2 años para las dos pantallas y además parece ser muy resistente a arañazos y caídas pues que me planteo llevarlo a pelo, pero si se raya o pica realmente podremos pedir cambio de pantalla antes de venderlo? Tiene alguien experiencias al respecto? La letra pequeña seguro que es muy importante......habéis leído?Salud2 Última edición por kacarot Día Hoy a las 12:05:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento cuando me llegue lo usaré unos días a pelo y luego tengo uno del V5 que és tipo film del que estoy muy contento y le vale al V6 pq es de los que cubren los cantos del chasis así q son más largos....a ver q tal irá a pleno sol con protector normal...
Si alguien consigue uno antireflejos tipo los de Samsung para sus ultra, que comparta por aquí! ....no mate o antiespia que restan bastante nitidez, brillo y color.... Los vende Honor? De momento no los he visto x ningún lado.... Salud2 Última edición por kacarot Día Hoy a las 12:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy solo con la funda de kevlar y el. Bumper delantero...
Y lo. Mismo sin nada.... Solo he encontrado los mate asique... De momento nada en honor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||