|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Saldo Amazon 500€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Amazon * Modelo: Cheque Saldo 500€ * Precio: 460 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: . * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Obviamente el código está sin canjear, tiene validez por 10 años desde el momento en el que se canjea y es válido únicamente para Amazon España. * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por carpena_13 Día Hoy a las 04:37:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada compi, pero dudo que alguien que vaya a gastar 500 euros en amazon, prefiera comprarte a ti el cupon ese por 485. Un ahorro de 15 euros en tantisimo dinero es algo irrisorio...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, compi. Tienes razón. Igual debería bajar algo más el precio... realmente no me corre prisa venderlo tampoco, pero seguramente estés en lo cierto. Le daré una vuelta. Hasta ahora no lo había bajado más porque mi lógica era "si no se vende, pues compro cualquier producto y vendo ese producto" pero ya era como hacer otro paso extra, sabes?
Gracias por tu comentario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no? Entonces todos los productos que se venden aquí en el foro qué pasa, que a nadie le merece la pena comprarlos? Eso es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo que te comentamos. Tanto si vendes el cupon, como si compras algo y lo vendes, vas a tener que bajar un buen pico para que sea interesante. Es un consejo, porque cuando algo es interesante, se vende rapido. Y me imagino que ni te han preguntado.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente aquí los precios son mucho mas bajos que en amazon, si no se pierde el aliciente de que esto exista. Para comprar al mismo precio que en tienda o con descuento irrisorio, compro en tienda.
Por eso lo que te comentamos. Tanto si vendes el cupon, como si compras algo y lo vendes, vas a tener que bajar un buen pico para que sea interesante. Es un consejo, porque cuando algo es interesante, se vende rapido. Y me imagino que ni te han preguntado. ![]() Última edición por carpena_13 Día Ayer a las 01:21:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||