|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Julio, ya está aquí
Pues descargando... corrección de errores por lo que veo:
https://support.google.com/pixelphon...08560399365-EU2002787440.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHOIXE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha mejorado el rendimiento de la batería?
4h de uso de pantalla y bajo solo de 100 a 60. También se corrigió el fallo que hacía cortar audios largos de WhatsApp y otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con está última actualización, noto que se calienta al cargar, antes no le pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug cuando deslizó desde la barra de abajo para ver las ventanas abiertas. Muchas veces le doy y en vez de a irme las pestañas se queda vibrando y me salta lo de capturar elementos de pantalla y buscarlos.
Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, no me ha pasado ni una vez.
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad que me pasa muchísimo, a ver si lo solucionan pronto.
Lo que yo estoy es por formatearlo, mi sensación es que se vuela la batería y aparte creo que carga super lento últimamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que cargue más despacio, lo he notado sobre todo si lo estoy usando a la vez que cargo. Así va mucho más despacio. Y si lo haces "de noche" (a partir de las 21:00), más despacio.
|
||||
|
||||
|
Hmm igual lo pienso a ver, porque no lo he formateado nunca jajaja
Usarlo bueno, no es raro que lo use mientras carga pero es verdad que normalmente no me da la sensación de que vaya tan lento, que pensaba en el calor o que Android 17 le hubiera sentado regular |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quitado la opción de ver la pantalla con doble toque, y cuando escucho audio como si fuera una llamada no se me pone el altavoz.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||