|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una filtración asegura que Nothing estudia abandonar varios mercados y reducir su plantilla global
Una filtración asegura que Nothing estudia abandonar varios mercados y reducir su plantilla global ![]() Nothing podría estar preparando una importante reestructuración de su negocio internacional. Según una información publicada por el medio Digit, la compañía británica estaría valorando abandonar 12 mercados durante las próximas semanas, una medida que afectaría a regiones como Japón, Oriente Medio y algunas zonas de Europa. Por el momento, la empresa no ha confirmado oficialmente estos planes y Android Authority ha solicitado una valoración a la compañía. El mismo informe sostiene que Nothing también reduciría su plantilla mundial en torno a un 40 %. Además, el departamento de investigación y desarrollo sufriría despidos de entre el 30 % y el 50 %, dependiendo de la oficina. Estas medidas llegarían tras un descenso en los envíos de smartphones a nivel global. Según la filtración, el reciente Nothing Phone 4b habría distribuido alrededor de 20.000 unidades desde su lanzamiento, mientras que los Phone 4a y Phone 4a Pro sumarían unas 150.000 unidades. Como referencia, Nothing habría vendido cerca de 2 millones de dispositivos durante 2025. El informe también relaciona esta situación con el fuerte incremento del precio de componentes como la memoria RAM y el almacenamiento flash. De hecho, Nothing ya confirmó anteriormente que estos costes obligaron a cancelar el sucesor del CMF Phone 2 Pro, ya que su precio habría superado ampliamente el posicionamiento habitual de la marca CMF. Algunas filtraciones apuntan a que ese hardware habría terminado convirtiéndose en el Nothing Phone 4b, aunque este extremo tampoco ha sido confirmado por la compañía. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que se sinceros, están haciendo móviles que a nadie le interesan salvo a 4 gatos y a unos precios que tela (ese phone3 a 800€ de salida estaba infladísimo de precio).
Vinieron como una marca que iba a ser el no va más y se ha quedado en la marca que hace móviles raros que nadie conoce. Solo lo siento por los trabajadores, espero que encuentren trabajo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares guay, pero meterse en el mercado de los móviles... no fue la mejor idea.
|
||||
|
||||
|
Víctima de ellos mismos, lo hicieron bien con el nothing phone 1 y 2, después de esos dos móviles solo han sacado mierda a precio de oro... Que si una submarca, versiones a, lite y b, hardware de gama media por más de 400€, soporte de software de solo 3 años de actualizaciones de android etc etc etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el concepto de sus móviles me gusta pero se han centrado solo en sacar gamas medias/baja el cual está todo saturado y con un lio de nombres acojonante, parece mentira que el dueño haya sido fundador de oneplus, y se han olvidado de la gama alta, sin necesidad de ser premium total.., salvo un modelo que creo que tampoco se podía considerar gama alta por el chip que llevaba y el precio era para temblar..., además yo creo que el tema ram y precios a este tipo de marcas si que les está afectando de lleno, ya lo han dejado caer varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nothing prometió ser algo distinto. Y lo consiguieron con el modelo 1 y 2. A partir de entonces, la marca se "traicionó" a si mismo.
|
||||
|
||||
|
Víctima de la IA??
Víctima de ellos mismos, lo hicieron bien con el nothing phone 1 y 2, después de esos dos móviles solo han sacado mierda a precio de oro... Que si una submarca, versiones a, lite y b, hardware de gama media por más de 400€, soporte de software de solo 3 años de actualizaciones de android etc etc etc ![]() En cuanto al modelo 3 tenian que haber seguido la linea de los dos primeros, el tres rompe completamente con los anteriores y creo que no le ha hecho flaco a favor... les queda el software, pero dar tres años como que no. Última edición por gatitonaranja Día Hoy a las 09:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el concepto de sus móviles me gusta pero se han centrado solo en sacar gamas medias/baja el cual está todo saturado y con un lio de nombres acojonante, parece mentira que el dueño haya sido fundador de oneplus, y se han olvidado de la gama alta, sin necesidad de ser premium total.., salvo un modelo que creo que tampoco se podía considerar gama alta por el chip que llevaba y el precio era para temblar..., además yo creo que el tema ram y precios a este tipo de marcas si que les está afectando de lleno, ya lo han dejado caer varias veces.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||