|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Z Flip8: el nuevo plegable mejora su diseño, la IA y la pantalla exterior
Samsung Galaxy Z Flip8: el nuevo plegable mejora su diseño, la IA y la pantalla exterior ![]() Samsung renueva su gama de plegables tipo concha con el nuevo Galaxy Z Flip8, un modelo que apuesta por perfeccionar la fórmula con un diseño más fino, ligero e inteligente. Con un peso de solo 180 gramos y un grosor de 6,1 mm cuando está abierto, se convierte en el Galaxy Z Flip más delgado fabricado por la compañía. Además, incorpora una pantalla principal Dynamic AMOLED 2X de 6,9 pulgadas y una FlexWindow de 4,1 pulgadas mucho más funcional, pensada para consultar notificaciones, ejecutar aplicaciones y utilizar funciones de inteligencia artificial sin necesidad de desplegar el dispositivo. El terminal está equipado con el procesador Exynos 2600, 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 256 o 512 GB. En el apartado fotográfico destaca una cámara principal de 50 MP con estabilización óptica, acompañada por un ultra gran angular de 12 MP y nuevas funciones como FlexCam, Super Steady con bloqueo horizontal y FlipShot, orientadas a facilitar la creación de contenido y los selfies aprovechando el formato plegable. El Galaxy Z Flip8 llega con Android 17 y One UI 9, integrando las últimas funciones de Galaxy AI, Gemini y Now Brief para ofrecer una experiencia más personalizada desde la pantalla exterior. Completan el conjunto una batería de 4.300 mAh, carga rápida de 25 W, WiFi 7 y certificación IP48. El nuevo plegable de Samsung estará disponible desde 1.299 €. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.300€ y 1.500€...
|
||||
|
||||
|
He comprado hace unas semanas el FLIP7 ya que los rumores sobre capacidades y caracteristicas del FLIP8 no serian determinantes para esperar este ultimo modelo, y me alegro de haberlo hecho, porque los rumores se confirmaron, cambios poco relevantes que no justificaban ni la espera ni el precio, me ha salido por casi la mitad.
|
||||
|
||||
|
Feo de cojones, pero entiendo que esto es muy subjetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que los plegables todavía no compensan el precio. Está bien que mejoren detalles como el grosor o la pantalla exterior, pero por 1.300 € esperaría un salto mucho más grande. Si encontrara un Flip 7 con buena oferta, iría a por ese sin dudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado!!!! Me apunté a la Preventa hace un par de semanas, y con los descuentos se me ha quedado bastante bien. Y aún me va a quedar a mejor precio con el programa de renovación de terminales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||