|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un codigo DAN que no necesite.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la mejor opción que me ha parecido que es por la que he optado es está:
Samsung galaxy z fold 8 256gb + funda + cargador 60W por 1012€. Tienda Samsung Plus Codigo de 10% + codigo preregistro 150€ + pagar por paypal + descuento Samsung Rewards máximo 125€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a media market y me daban por el fold 7 990 euros y aún así me decían que tenía que pagar 1080 euros en El Corte Inglés parecido pero algo menos.
Pero por lo menos los he podido tener en mano me ha encantado el fold 8 qué bien se escribe en la pantalla de fuera ya tengo claro cuál voy a comprar |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la mejor opción que me ha parecido que es por la que he optado es está:
Samsung galaxy z fold 8 256gb + funda + cargador 60W por 1012€. Tienda Samsung Plus Codigo de 10% + codigo preregistro 150€ + pagar por paypal + descuento Samsung Rewards máximo 125€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro en el apartado de Samsung Plus desde Samsung.com no se los demás como pueden acceder de otra forma.
En Samsung Plus el descuento ya aplicado es del 20% y en Samsung Deal por venta privada es del 25% pero sin regalos y sin poder canjear los puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy z fold 8 256gb + funda + cargador 60W por 1012€. Tienda Samsung Plus Codigo de 10% + codigo preregistro 150€ + pagar por paypal + descuento Samsung Rewards máximo 125€. ![]() Puedes detallarme como has conseguido tu ese precio? Gracias compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que no valla a utilizar un DAN me puede pasar por privado gracias,se puede hablar algo
Última edición por Manufrt4 Día 23/07/26 a las 18:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy z fold 8 256gb + funda + cargador 60W por 1012€. Tienda Samsung Plus Codigo de 10% + codigo preregistro 150€ + pagar por paypal + descuento Samsung Rewards máximo 125€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la forma de conseguir el precio más económico solo el móvil fold8 512 gb es por 1.356,87 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a traves de Samsung Plus que ya está aplicado un 20% + 10% que tenia yo guardado de semanas atrás que me mandaron + los 150€ del preregistro + 100€ de paypal + el descuento de los puntos rewards que supuestamente máximo son 125€. En Samsung Plus te regalan la funda y el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo tengo uno y ni me acordaba que lo tenía, la putada que en fc o pones ese o pones el dan no te coge ninguno más.
Si se tragase el de cumpleaños o preregistro se quedaría muy bien. Yo voy a esperar por si pasa como con el s26 que hubo algún día que cogía varios sino pasando. Por cierto en BBVA tb sale más barato 1700 el fold base si no tenéis estudiantes |
|
|
||||
|
||||
|
Calculando con el codigo dan en la tienda plus se queda en 1358,10 € con funda y cargador y en premiumdeals 1.313,10 € sólo móvil. El código de los auriculares sólo vale en la tienda normal no?
Si alguien le sobra un código DAN... |
|
|
||||
|
||||
|
https://shop.samsung.com/es/multisto...uth/multistore
Pones tú usuario y contraseña de la shop normal aunque no todos tienen acceso Tb entrando en la shop normal pulsando arriba a la derecha en el muñequito te sale samsung PLUS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo tengo uno y ni me acordaba que lo tenía, la putada que en fc o pones ese o pones el dan no te coge ninguno más.
Si se tragase el de cumpleaños o preregistro se quedaría muy bien. Yo voy a esperar por si pasa como con el s26 que hubo algún día que cogía varios sino pasando. Por cierto en BBVA tb sale más barato 1700 el fold base si no tenéis estudiantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que le sobre un Dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy z fold 8 256gb + funda + cargador 60W por 1012€. Tienda Samsung Plus Codigo de 10% + codigo preregistro 150€ + pagar por paypal + descuento Samsung Rewards máximo 125€. ![]() €1,349.00 fold 8 256 con funda y cargador Q mas puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es un DAN?
|