|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| POCO X8 Pro / X8 Pro Max POCO X8 Pro / X8 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado en gama media 350-500 euros.
Buenas.
En un video de móviles de gama media entre 350 y 500 euros recomendaban este Poco X8 pro por su relación calidad-precio. Estaría genial conocer primera impresiones de quienes lo tengan. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, encantado. Retiré el iphone 16e. En el cajón le tengo. 289 euros y para lo que lo quiero, suficiente, Y es que es eso. Me he gastado mucha más pasta en otros móviles para nada. Con este tengo suficiente. Ligero y dura la batería.
Fotos, me vale. Se mueve muy ágil. Muy recomentable. ¿Gama media? Me alegro. Gastarte un pastizal en un móvil que no le vas a sacar jugo, pues una jaimitada. Lo que vale un móvil chachi guay, me compro una tele cojonuda con equipo de música de lo mejorcito. Si es que somos la hostia... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, te puedes ir a un Pixel 10a, que se encuentra a partir de 400€ y es un buen gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé el x8 pro max de 512gb hace 2 meses en AliExpress por 380€ y encantado no, lo siguiente con este teléfono, mira que he tenido gamas altas de Samsung y otras marcas y este móvil no tiene nada que envidiar en ningún sentido. Por mi parte recomendable 100%
Y luego el apartado batería es brutal, hasta 2 días me hace normalmente cada carga y lo cargo en torno al 30% o algo menos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||