|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Z Fold8 Samsung Galaxy Z Fold8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Z Fold8 Ultra: así es el nuevo plegable con cámara de 200 MP y pantalla de 8 pulgadas
Samsung Galaxy Z Fold8 Ultra: así es el nuevo plegable con cámara de 200 MP y pantalla de 8 pulgadas ![]() Samsung amplía su catálogo de plegables con el nuevo Galaxy Z Fold8 Ultra, el primer modelo de la familia Fold que adopta la denominación Ultra. El dispositivo apuesta por una gran pantalla interior Dynamic AMOLED 2X de 8 pulgadas, una pantalla exterior de 6,5 pulgadas y un diseño más fino y ligero que sus predecesores, con apenas 4,1 mm de grosor desplegado y 215 gramos de peso. El apartado fotográfico da un importante salto adelante gracias a una cámara principal de 200 MP, acompañada por un ultra gran angular de 50 MP con función macro y un teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico 3x. También incorpora grabación de vídeo 8K, el nuevo códec APV, perfiles Cine LUT y mejoras en Nightography para ofrecer una experiencia más completa a quienes crean contenido desde el móvil. En el interior encontramos el Snapdragon 8 Elite Gen 5 for Galaxy, hasta 16 GB de RAM, un máximo de 1 TB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 45 W e inalámbrica de 20 W. El teléfono llega con Android 17 y One UI 9, incorporando nuevas funciones de Galaxy AI, integración con Gemini y herramientas de productividad pensadas para sacar partido a su gran pantalla. El Galaxy Z Fold8 Ultra estará disponible desde 2.199 € en varias configuraciones de memoria y almacenamiento. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
5000 mah para un fold con un procesador más potente y obviamente más pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicharraco, con las ofertas de "siempre" de preventa en la tienda de Estudiantes y el cupón de cumpleaños (pedidlo por e-mail), se queda en 1.300€ pelados el Fold 8 Ultra. Lo digo para quien le interese... es muy buen precio pero yo personalmente me quedo con mi S26 Ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicharraco, con las ofertas de "siempre" de preventa en la tienda de Estudiantes y el cupón de cumpleaños (pedidlo por e-mail), se queda en 1.300€ pelados el Fold 8 Ultra. Lo digo para quien le interese... es muy buen precio pero yo personalmente me quedo con mi S26 Ultra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto no ofrecen el doble de almacenamiento (512) por el mismo precio. Es así?
Lo que sí ofrecen son 45 días para probarlo y devolverlo si finalmente no lo quieres... |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo el Fold 5.
Ah que es el Fold 8... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|