|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que arreglen el tema de los puntos en samsung plus, que tengo 44800 puntos y si triplican se descontaría, aunque mejor que funcionen en la tienda normal con el código de 300 que sin puntos ya se me sale en 324€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo maximo que lo bajo es 434
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni de coña lo bajo de 389 y eso pagando con samsung pay y los puntos rewards ya me han dicho que lo tengo imposible de recuperar ,no saben el fallo de donde a sido pero que no se me reflejan en ningun lado ,eso me dicen menuda putada como me han jodido |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo precio
A mi ni de coña lo bajo de 389 y eso pagando con samsung pay y los puntos rewards ya me han dicho que lo tengo imposible de recuperar ,no saben el fallo de donde a sido pero que no se me reflejan en ningun lado ,eso me dicen menuda putada como me han jodido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También he pillado uno de 10% que vale 7500 puntos rewards y lo mismo no me funciona estoy gafado Me he dejado todos los puntos para la basura ,espero mañana me den buena noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se a sido ya por rabia probar si me funcionaba asi que he perdido un monton de puntos rewards veremos mañana si me los devuelven pues no me han funcionado y se ha extraviado el de 300 me dicen que no me lo devolvían porque esta utilizado y no es verdad, el de 10% no ese lo tengo pero no va en estudiantes ni en la vip
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera aparecen como utilizados se han perdido por arte de magia salen los del cupón de 10% estos no aparecen que fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, ahora si, acabo de canjear el de 30000 puntos y si que me ha servido pero no me deja aplicar los puntos con el w30, en cambio si quito ese cupon si me deja aplicar los puntos, lo maximo que puedo bajar ahora es 324
El número de puntos Samsung Rewards a canjear excede el máximo permitido. Por favor, elija una cantidad inferior Tu ya hiciste la compra? por saber si es un error puntual o lo han capado |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, ahora si, acabo de canjear el de 30000 puntos y si que me ha servido pero no me deja aplicar los puntos con el w30, en cambio si quito ese cupon si me deja aplicar los puntos, lo maximo que puedo bajar ahora es 324
El número de puntos Samsung Rewards a canjear excede el máximo permitido. Por favor, elija una cantidad inferior Tu ya hiciste la compra? por saber si es un error puntual ![]() Estaba volviendo a dar problemas el tema de los puntos en samsung plus, y he pillado con puntos y los dos códigos DAN y QHB, mi idea es vender el watch 9 y con lo que saque a mayores bajar el precio del ultra 2. Luego venderé el ultra 2025 que tengo ahora. EL W30 lo pillaré mañana para un amigo por los 324€ IMG-20260722-WA0026.jpg Última edición por pepe_tdi Día 23/07/26 a las 00:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, ahora me incorporo al hilo tengo un watch8 creo que de 44 mm LTE y me gustaria cambiarlo, como me recomentais hacerlo?
|
||||
|
||||
|
Es así, me queje pero creo que no quieren que salga tan barato.
Estaba volviendo a dar problemas el tema de los puntos en samsung plus, y he pillado con puntos y los dos códigos DAN y QHB, mi idea es vender el watch 9 y con lo que saque a mayores bajar el precio del ultra 2. Luego venderé el ultra 2025 que tengo ahora. EL W30 lo pillaré mañana para un amigo por los 324€ Archivo Adjunto 1578734 ![]() Descuento "Handraisers"?? Que es eso tío??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace lo de triplicar los puntos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño y de donde saco el DAN? Alguien le sobra alguno??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||