|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El Fold8 se me queda en 975€ y el Ultra en 1110€, ambos en 256gb sin ningún regalo. He tenido el fold7 y estaba encantado, no se por cual de los dos decidirme. Suelo jugar y tema contenido, creo que el nuevo formato para eso va mejor pero el fold7 me tenia encantado. ![]() Yo con el código de forocoches y el descuento de 100€ de PayPal, el wide de 256 se queda en unos 1.219€ Me ha llegado el codigo de 200€ de registro de Samsung pero no aplica |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El Fold8 se me queda en 975€ y el Ultra en 1110€, ambos en 256gb sin ningún regalo. He tenido el fold7 y estaba encantado, no se por cual de los dos decidirme. Suelo jugar y tema contenido, creo que el nuevo formato para eso va mejor pero el fold7 me tenia encantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El Fold8 se me queda en 975€ y el Ultra en 1110€, ambos en 256gb sin ningún regalo. He tenido el fold7 y estaba encantado, no se por cual de los dos decidirme. Suelo jugar y tema contenido, creo que el nuevo formato para eso va mejor pero el fold7 me tenia encantado. ![]() y en 512€ cuanto se queda a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El Fold8 se me queda en 975€ y el Ultra en 1110€, ambos en 256gb sin ningún regalo. He tenido el fold7 y estaba encantado, no se por cual de los dos decidirme. Suelo jugar y tema contenido, creo que el nuevo formato para eso va mejor pero el fold7 me tenia encantado. ![]() dime como porfavor necesito el fold 8
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda privada se queda en 1219 pagando con Paypal el Fold8 de 256gb
https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 Código de acceso: PD1-ZZHP-ZT3H-SZ1C Código de descuento: FORO7 Si alguien sabe algo mas que comente |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 Código de acceso: PD1-ZZHP-ZT3H-SZ1C Código de descuento: FORO7 Si alguien sabe algo mas que comente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el 8 fold, me gustaria buscar un buen precio recopilando cupones y cambiandolo por mi galaxy s26 1 Tb, pero en la tienda Samsung no lo cogen, solo admiten hasta el s25. ¿Es normal esto o es un error que corregiran?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 Código de acceso: PD1-ZZHP-ZT3H-SZ1C Código de descuento: FORO7 Si alguien sabe algo mas que comente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he podido encontrar un código de acceso a la web de premiumdeals, solo tengo para la de Samsung Plus, y ahí seguro que no funciona el código FORO7.
Pero dices que el código FORO7 no funciona en la web de Premiumdeal2? |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
este codigo PD1-ZZHP-ZT3H-SZ1C
me entra para el premium deal. AQUI FORO7 no funciona! premium deal 2 con el codigo ese no puedo entrar, ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El Fold8 se me queda en 975€ y el Ultra en 1110€, ambos en 256gb sin ningún regalo. He tenido el fold7 y estaba encantado, no se por cual de los dos decidirme. Suelo jugar y tema contenido, creo que el nuevo formato para eso va mejor pero el fold7 me tenia encantado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|