|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo con cámaras tras la última actualización.
Hola.
Desde la última actulización ONE UI: 8.0 Android 16, me he quedado si poder usar la cámara, me funciona 1 de cada 10 veces. No hace fotos. Sale "Aviso. error de la cámara" y no se hace la foto. Y claro, la cámara es imprescindible (para quién no?). Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde la última actulización ONE UI: 8.0 Android 16, me he quedado si poder usar la cámara, me funciona 1 de cada 10 veces. No hace fotos. Sale "Aviso. error de la cámara" y no se hace la foto. Y claro, la cámara es imprescindible (para quién no?). Salu2. ![]() Dicho esto, ella sigue haciendo fotos. No me ha comentado, para nada, que le pasara algo de lo que comentas. Has mirado lo de borrar la caché de la aplicación / forzar el cierre?.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde la última actulización ONE UI: 8.0 Android 16, me he quedado si poder usar la cámara, me funciona 1 de cada 10 veces. No hace fotos. Sale "Aviso. error de la cámara" y no se hace la foto. Y claro, la cámara es imprescindible (para quién no?). Salu2. ![]() Suerte y un saludo, Quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Y disculpad, apenas me conecto.
Hice todo lo que me dijisteis ambos y la cámara sigue fallando de vez en cuando, incluso con otra app de cámara. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y un saludo, Quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A modo de curiosidad. Intento hacer fotos con la app de cámara y no hace. Intento hacer fotos desde el WhatsApp y SALEN! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Quimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hice un reinicio de fábrica después de probar con otra app de cámara y sigue fallando más que una escopeta de feria. Como la wifi también funciona como le la la gana, intentaré aguantarlo hasta comprar el s27u con códigos (como conseguí este). Como datos apenas uso, tiraré de datos cuando falle wifi y fotos....bueno, ahí sí me fastidia un poco. Hablé con una tienda aquí en mi ciudad que tiene miles de valoraciones positiva por reparaciones de smarthpones pero me dijeron que ellos aun cambiando las dos piezas no me garantizan que vayan a funcionar a la larga.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||