Avisos

Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/26, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OPPO Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
Notificaciones nocturnas

Hola a todos, tengo el X9 pro versión europea. Las notificaciones me van bien, pero resulta que por la noche aunque dejé el móvil con datos o wifi, las notificaciones no llegan.
Hasta que no cojo el móvil con la mano, o simplemente que se mueva de alguna forma no empiezan a llegar todas de golpe (dígase cuando me despierto por la mañana y pillo el móvil).
A alguien le pasa? Alguna solución?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/26, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por gsmfreak Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el X9 pro versión europea. Las notificaciones me van bien, pero resulta que por la noche aunque dejé el móvil con datos o wifi, las notificaciones no llegan.

Hasta que no cojo el móvil con la mano, o simplemente que se mueva de alguna forma no empiezan a llegar todas de golpe (dígase cuando me despierto por la mañana y pillo el móvil).

A alguien le pasa? Alguna solución?

Un saludo y gracias.
Si entras en ajustes, batería, y luego bajas, hay una opción que se llama, ajustes de ahorro de batería, y dentro de ahí hay una opción que es, optimización en reposo, mira ver si la tienes activada y sea eso lo que hace que no te lleguen notificaciones. En mi caso lo tengo desactivado aunque yo siempre dejo por costumbre en modo avión por las noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 / X9 Pro

Hora actual: 18:28:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /