|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me pasa lo de YouTube lo que hago es reiniciar el móvil y funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo de los audios de WhatsApp que se dejan de oír cuando se apaga la pantalla. Salvo eso todo bien pero vaya, decepcionante lo del android puro, hace años era una apuesta segura pero ahora no tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wowwwww, han puesto el check de "no volver a preguntar" cuando activas datos y salía la estupidez de "pueden cobrarse cargos" jajaja, increíble.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño parche
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además del parche de seguridad, actualización de la google store.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, os funcionan las capturas de pantalla con desplazamiento? A mí en ningún lado ni de ninguna forma, no sé si toque algo o es algin tipo de fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me di cuenta también el otro día y pensé que sería de esa app que no lo permitía pero da igual en cualquier otra que antes si se podía no deja y no veo que lo hayan cambiado de sitio el icono ni nada. Igual lo han quitado porque a veces funcionaba de aquella manera, pero no sé, prefiero que esté aunque no sea perfecto pero me apañaba bastante bien aun así
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el parche de Julio ya no se me cortan los audios de WhatsApp tras apagarse la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me ha dejado de funcionar el puerto USB de carga después de actualizar... ¿Alguien sabe algo? Gracias de antebrazo...
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva política de seguridad por USB ¿No será eso? ¿Estás cargando desde un ordenador o algo así? Si no desbloqueas una vez, carga lento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||