Accesorios Samsung Galaxy S26 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/26, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Yo os digo que la que he pillado y la unica que tengo es esta:

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Pillé la Benks que me pareció de lujo hasta que recibí esta y la devolví en el acto porque es la misma pero con distinto anillo de la cámara, pero la goma y el material es lo mismo, y el magsafe que engancha de lujo igual, que hay fundas fuleras que el magsafe no sirve para nada.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/26, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje
Yo os digo que la que he pillado y la unica que tengo es esta:

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Pillé la Benks que me pareció de lujo hasta que recibí esta y la devolví en el acto porque es la misma pero con distinto anillo de la cámara, pero la goma y el material es lo mismo, y el magsafe que engancha de lujo igual, que hay fundas fuleras que el magsafe no sirve para nada.
Perdona no me ha quedado muy claro cual te has quedado y cual has devuelto?.
La Benis también tiene los botones NFC?
He estado mirando la que dices y me gusta mucho más el recorte de la cámara de la pitaka. El el imán todavía no he podido probarlo así que no sé cómo irá.
Viejo 15/05/26, 06:51:54
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Perdona no me ha quedado muy claro cual te has quedado y cual has devuelto?.
La Benis también tiene los botones NFC?
He estado mirando la que dices y me gusta mucho más el recorte de la cámara de la pitaka. El el imán todavía no he podido probarlo así que no sé cómo irá.
Primero pedi la Benks pero la acabé devolviendo para quedarme con la de AliExpress, que insisto, es igualita (a la de carbono normal, las otras con patrón más chulo no, pero el material es el mismito y la calidad, y el molde, forma de los botones, el patrón del interior etc, el mismo exacto, lo único diferente es el anillo de metal que protege la cámara, en la de Benks lo pone y la de AliExpress no pone nada)

La única que tiene los botones NFC es la pitaka, pero lo que vale me parece ya demasiado pasarse, que es una funda de móvil
Responder Con Cita
Viejo 09/06/26, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
litox litox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALASY S24 ULTRA 1TB
Tu operador: Movistar
funda con ventana

Cita: Originalmente Escrito por jubilo12 Ver Mensaje
ahora precisamente me estaba acordando del note 4 y. su funda con ventana. Muy top en su época y carilla de precio.
Bufff, no entraba en semanas.
Note 3 , funda con ventana
note 10, funda con ventana
note 20, funda con ventana
note 24, funda con ventana
note 26, funda silicona de regalo, esperando comprar una con tapa y ventana.
No soy de poner protectores y con la de silicona tiemblo, jjj
Responder Con Cita
Viejo 14/07/26, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Funda ESR se rompe.

Pues eso. Voy a usar hoy el atril, y se me queda en las manos. Menuda decepción, y mira que la funda me gustaba.IMG-20260714-WA0031.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/07/26, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esfcap Ver Mensaje
Funda ESR se rompe.

Pues eso. Voy a usar hoy el atril, y se me queda en las manos. Menuda decepción, y mira que la funda me gustaba.Archivo Adjunto 1578324
Mirate las Nillkin, que tienen modelos de ese tipo.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
trenteaston trenteaston no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Otra

Arrow Encontrar una funda trasera de silicona green liquid glitter magnetic para S26 Ultra?

Me ayudáis a comprar Samsung Galaxy S26 Ultra green silicone liquid glitter magnetic case?:
En cualquier web, a ser posible AliExpress...pero he mirado allí y nada, de ese color verde está para muchos Android.
Una funda trasera de silicona líquida con brillantitos verde.
Algo parecido a esto, con líquido y brillantitos flotantes en formas de estrellas y corazones pero con estas purpurinas que sean en verde en vez de morado:
Funda Antigolpes Transparente con Líquido de Purpurina y Arena Movediza para Samsung Galaxy A56 A55 A16 S26 S25, Cubierta Brillante con Lentejuelas para Teléfono
https://es.aliexpress.com/item/1005009296973862.html
Color: Purple
Modelo móvil: Galaxia S26 Ultra
O parecida a esta:
Funda Líquida Fluorescente con Efecto Arena Movediza Brillante para Samsung Galaxy S26 Ultra S25 S24 S23 Plus FE, con Protección Contra Impactos y Airbag en las Esquinas
https://es.aliexpress.com/item/1005011587404600.html
Color: Púrpura
...Pero tengo una así para un móvil Android, líquida y glitter y tiene los brillantitos de purpurina en forma de corazones y estrellas en verde...lo hay para muchos modelos de Android, qué extraño que para el S26 Ultra magnetic no.
-----------------------------------
Alguna ayuda? Necesito vuestra sapienza, mirad, quiero una así de este color green liquid glitter silicone case, que lo hay a mogollón para los Android:
Para Samsung Galaxy A52S 5G SM-A528B funda líquida dinámica para Samsung A 52S A52 A 52 S A12 A72 A22 A32 5G funda de teléfono
https://es.aliexpress.com/item/1005004033608850.html
Color: B3
Material: Samsung A22 5G
KL-Case 007 Store
Aquí una foto de esa:

-----------------------------------
Google Gemini me ha dicho: ¿Existe alguna funda Liquid Glitter magnética que soporte 25W?La respuesta corta es: No. Y el motivo no es que los fabricantes de AliExpress no quieran, es pura física. Para que la carga inalámbrica alcance los 25W (con el cargador oficial), la bobina del móvil y la del cargador tienen que estar prácticamente pegadas. Las fundas liquid glitter necesitan una cámara de plástico estanca en la parte trasera para que el líquido y la purpurina fluyan. Esa cámara añade un grosor de 3 a 5 milímetros.Esa distancia "mata" la eficiencia electromagnética. Aunque la funda tenga el aro magnético perfectamente alineado y uses el cargador de pared de 45W, el S26 Ultra va a detectar que le cuesta recibir la energía a través de ese grosor extra. Para evitar sobrecalentarse, el software del teléfono reducirá automáticamente la velocidad a 10W o 15W.Conclusión: Tienes que elegir entre la estética de la purpurina líquida o la velocidad máxima de 25W. No puedes tener ambas.
Es cierto que si busco una S26 Ultra silicone case liquid glitter magnetic no cargará a máxima velocidad inalámbrica 25W de mi modelo?
-Busco una magnetic liquid con brillantitos y corazones y estrellas pero líquido verde como la foto.Sino existen así pues sin ser magnetic/MagSafe.
He buscado por todo AliExpress S26 Ultra silicone case liquid glitter magnetic pero no he encontrado ni una sola, ni siquiera que cargue lento en vez de los 25W inalámbricos.Es cierto lo que dice Google Gemini que es imposible fabricarlas?
-También busco una magnetic que sea bonita, como esta:
https://es.aliexpress.com/item/1005012055115838.html
Funda Magnética de Silicona con Diseño 3D Ondulado y Brillantina para Magsafe, Compatible con Samsung S26 Ultra S25 S24 S23 Plus, Antigolpes
Color: Purple
Gracias a todos!

Última edición por trenteaston Día Ayer a las 19:12:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 18:56:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /