|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo siempre pillo los service pack originales en Impextrom y ya de paso pillas el adhesivo nuevo para la tapa. Tambien tienen compatibles (10/12€) pero no merecen la pena, por poco mas tienes la original (23/24€). https://www.impextrom.com/es/buscar/?q=S23+ultra Un saludo, Última edición por sergio114 Día 06/07/26 a las 22:06:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo siempre pillo los service pack originales en Impextrom y ya de paso pillas el adhesivo nuevo para la tapa. Tambien tienen compatibles (10/12€) pero no merecen la pena, por poco mas tienes la original (23/24€). https://www.impextrom.com/es/buscar/?q=S23+ultra Un saludo, ![]() Para cambiar la batería, es recomendable cambiar la tapa trasera? O con la batería y el adhesivo es suficiente? Hay alguna herramienta recomendada? Tengo las típicas puas y destornilladores de otros cambios de pantallas de otros teléfonos pero no sé si hay alguna que merezca la pena para hacerlo mejor. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo nunca compro la tapa trasera ya que con calor y las herramientas basicas que te detallo no me ha cascado nunca. Lo suyo y básico es mi opinion es: -Decapadora con temperatura regulable/ Alfombrilla calentadora o en su defecto un secador de pelo normal y corriente. -Una alfombrilla antiestatica de esas azules que tienen cajoncitos para tornillos. Es bueno dibujar en un folio el movil y marcar donde van los tornillos. -Jeringuilla para meter alcohol isopropilico a la tapa, batería y despegue mejor. - Herramientas para hacer palanca ultrafinas (las que tienen una hoja larga de metal endeble) o palancas de plastico finas finas. -Ventosa para ayudar a ahuecar la tapa y poder cortae adhesivo. - Tarjeta tipo de credito transparentes para cortar el adhesivo de la tapa. -Adhesivo de doble cara con la forma del móvil para volver a sellar la tapa. Yo no uso selladores en gel me parece pringoso. - Bajar la app de Samsung de asistente de autorreparación para decirle al movil que has cambiado la batería y resetear los ciclos de carga. Espero haberte servido de ayuda y no liarte más jaaj. Un saludo, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo nunca compro la tapa trasera ya que con calor y las herramientas basicas que te detallo no me ha cascado nunca. Lo suyo y básico es mi opinion es: -Decapadora con temperatura regulable/ Alfombrilla calentadora o en su defecto un secador de pelo normal y corriente. -Una alfombrilla antiestatica de esas azules que tienen cajoncitos para tornillos. Es bueno dibujar en un folio el movil y marcar donde van los tornillos. -Jeringuilla para meter alcohol isopropilico a la tapa, batería y despegue mejor. - Herramientas para hacer palanca ultrafinas (las que tienen una hoja larga de metal endeble) o palancas de plastico finas finas. -Ventosa para ayudar a ahuecar la tapa y poder cortae adhesivo. - Tarjeta tipo de credito transparentes para cortar el adhesivo de la tapa. -Adhesivo de doble cara con la forma del móvil para volver a sellar la tapa. Yo no uso selladores en gel me parece pringoso. - Bajar la app de Samsung de asistente de autorreparación para decirle al movil que has cambiado la batería y resetear los ciclos de carga. Espero haberte servido de ayuda y no liarte más jaaj. Un saludo, ![]() Genial resumen de todo el proceso!! Muchas gracias por la info y a ver si recopilo lo necesario y me animo! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me animé a cambiar la batería en un centro comercial de aquí, me cuesta 55€... aunque el pack de batería veo que cuesta entre 20 y 30€ prefiero dejarlo en manos de expertos.
Me interesa saber cuál es esta app para después del cambio de batería...
|
||||
|
||||
|
Hola @errdieg ,
¿Te aseguran que la bateria es un service pack original? Lo digo por el precio de material y mano de obra anda al límite de la rentabilidad. Claro. La App es oficial de Samsung: https://apps.samsung.com/appquery/ap....app.repaircal De paso adjunto PDF con la guía de autorreparación de componentes internos y el uso de la APP para el S23 Ultra: https://org.downloadcenter.samsung.c...1.1_231227.pdf Espero que te sirva. Última edición por sergio114 Día 11/07/26 a las 12:09:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis dónde comprar la batería original y el adhesivo? Lo que veo no tienen stock y necesito hacerlo yo para no quedarme sin móvil y hacerlo en un momento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||