|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal está mi batería?
Me preocupa. Ustedes como la ven?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he usado todo el día con 3g y brillo al 25% mas o menos. Twitter, Foursquare, música y bueno tambien whatsapp y tapatalk y navegador
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba decir que tambien overclockeado a 900mhz
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre con 2g (así uso whatsapp, push del mail y de facebook , etc, correctamente) si encuentro que al navegar por internet o ver facebook anda muy lento, coloco el 3g. Saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que puede estar bien... el 3g consume mas que la mierrr... y con lo demás, talvez sí está bien.
Yo lo tengo siempre con 2g (así uso whatsapp, push del mail y de facebook , etc, correctamente) si encuentro que al navegar por internet o ver facebook anda muy lento, coloco el 3g. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si desconecto el 3g y lo pongo en 2g , se me cortan las llamadas o me dicen que no me escuchan bien
asi que me veo obligado igualemente a usarlo, no se si por mi compañia Timofonica o por culpa de mi telefono, o por el lugar donde vivo.Y bueno tu bateria... si le has estado dando castaña , de esa castana que no lo sueltas y que el telefono lo tocas y arde XD , pues si es normal. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||