|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio a dia de hoy para compra.
Hola.
Estoy pensando en pasarme del s22 ultra a s26 ultra. En su día, el s22 ultra lo compré por 800 euros en la web de Samsung con códigos de descuento. Qué precio consideráis bueno para comprar el s26 ultra 256GB precintado? O lo aguanto hasta el 2027 para pillar el s27 con descuentos? *ando muy desconectada del tema móviles jeje. Gracias.
Última edición por Bikera Día 16/07/26 a las 12:14:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy pensando en pasarme del s22 ultra a s26 ultra. En su día, el s22 ultra lo compré por 800 euros en la web de Samsung con códigos de descuento. Qué precio consideráis bueno para comprar el s26 ultra 256GB precintado? O lo aguanto hasta finales del 2027 para pillar el s27 con descuentos? *ando muy desconectada del tema móviles jeje. Gracias. ![]() Para que te hagas una idea, en el lanzamiento, cogí dos S26 ultra, de 512 Gb, eso si, uno para mi hermana y otro para mi por unos 940 creo que fueron. Y hubo gente que lo pilló a mejor precio, por debajo de los 900.
|
|
||||
|
||||
|
las ofertas de lanzamiento son las mejores (teniendo los códigos oportunos)...
dudo mucho que ahora alcances ese precio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tal como te comentan en el foro hay muy buenas ofertas, trata de hacer la gestión de forma directa por WhatsApp con fotos reales y video por parte del vendedor dejando constancia en el hilo y no tienes problema, así lo hice con mis dos últimas compras que salieron muy satisfactorias. El que te interesa lo he visto hace muy poco publicado por 850 € precintado
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aún está disponible en el siguiente enlace el de 256, si te das prisa igual lo pillas
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1754736
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aún está disponible en el siguiente enlace el de 256, si te das prisa igual lo pillas
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1754736 ![]() Gracias. Finalmente voy a esperar a que salga el s27u y el s26u baje de precio o me compre el s27 ultra con descuentos como me compré el s22u (el s26u a 850 euros ahora me parece caro cuando se pudo pillar el año pasado en Samsung a ese precio).
Última edición por Bikera Día Ayer a las 10:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera hacer una consulta, por si alguien me puede aportar luz. Tengo un codigo descuento por ser mi cumpleaños. También quería comprar un cupón de descuento de 300€ por 20.000 puntos. Mi pregunta es: ¿pueden utilizarse conjuntamente estos dos descuentos de cumpleaños y 300€ en la compra de un S23Ultra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera hacer una consulta, por si alguien me puede aportar luz. Tengo un codigo descuento por ser mi cumpleaños. También quería comprar un cupón de descuento de 300€ por 20.000 puntos. Mi pregunta es: ¿pueden utilizarse conjuntamente estos dos descuentos de cumpleaños y 300€ en la compra de un S23Ultra? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el S26 ultra de 512gb precintado y con factura por 950€.
Como lo veis?
|
||||
|
||||
|
Compré el S26 Ultra de 1Gb. que lleva mas memoría 16gb. por 1.100 y al final me quedé con el s25 Ultra que tiene también de 1Gb. no me ha convencido el nuevo, por lo menos a mi y lo vendí por 1.500 el mes pasado el s26u
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||