Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/26, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
Norras Norras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: DigiMobil

Conector inalámbrico Android auto

Buenas.
Busco un adaptador inalámbrico para Android auto principalmente para tener las indicaciones de Waze en la pantalla del coche. He visto esta revisión de Xataka al respecto: https://www.xatakamovil.com/guias-de...to-inalambrico
Alguien tiene experiencia con este tipo de dispositivos? Alguna recomendación? Los baratos de 15 euros sirven igual que los de 60?
Responder Con Cita

Viejo 15/07/26, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Otra

Yo he tenido un par de ellos y los he dejado de usar porque se bebe la bateria del telefono, me ha pasado con dos diferentes, asi que sigo con el cable. Funcionar, funcionan (los baratos) pero alguna vez se me desconectaba, tambien dependera del modelo que elijas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Simyo
yo compré un motorola ma1 de segunda mano hace dos años y encantado.
lo único que para que no se caliente en exceso, en viajes largos conecto el móvil por cable y todo lo demás esto.

mi suegro tiene otro modelo llamado ottocast, de amazon y también bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:41:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /