Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/26, 23:44:35
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

¿Hacemos una porra para la final España–Argentina?

Pues ya tenemos final: España-Argentina

Como el foro está demasiado tranquilo para estar jugándonos un Mundial, queda oficialmente abierta la porra de HTCmania: quién gana y cuál será el resultado exacto

El premio para quien acierte será algo mucho más valioso que el dinero, los títulos o las medallas: prestigio eterno, gloria mundial y derecho a recordarnos durante años que ya lo había dicho.

Yo me lo voy a pensar y mientras tanto...

¡Hagan sus apuestas!

Última edición por marimel Día 15/07/26 a las 23:49:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario:

Viejo 16/07/26, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

3 - 2 para España
Viejo 16/07/26, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Ganará España. O así debería ser. Estoy tirando los dados de 10 caras para ver el resultado... Ya está:
España 4 - Argentina 1 (Gol de Infantino que sale a ayudar a Argentina en los 25 minutos de descuento que añadirán).
Cucurella hará un calvo e, importante, tendrá que tatuarse a Luis de la fuente como PROMETIÓ. Espero que el lugar elegido sea un glúteo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/26, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
3 - 2 para España
Opino ese mismo resultado. Empieza Argentina ganando 0-2 gol y asistencia de Messi. Piensa que deja la selección con 2 mundiales, pero españa, contra los marrulleros de argentina y el arbitro permisivo hacia argentina, con buen futbol le remonta, primer gol en el 88, argentina aun está celebrando el título, segundo en el 90, los argentinos empiezan a preocuparse y el tercero en el 103 coincidiendo con el pitido final.

Argentina será como cuando Puigdemont declaró la republica independiente de cataluña y todo era felicidad y en menos de un minuto dijo que lo paraba y los que estaban felices empezaron a llorar

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 17/07/26, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

2-1
Viejo 17/07/26, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Opino ese mismo resultado. Empieza Argentina ganando 0-2 gol y asistencia de Messi. Piensa que deja la selección con 2 mundiales, pero españa, contra los marrulleros de argentina y el arbitro permisivo hacia argentina, con buen futbol le remonta, primer gol en el 88, argentina aun está celebrando el título, segundo en el 90, los argentinos empiezan a preocuparse y el tercero en el 103 coincidiendo con el pitido final.

Argentina será como cuando Puigdemont declaró la republica independiente de cataluña y todo era felicidad y en menos de un minuto dijo que lo paraba y los que estaban felices empezaron a llorar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Ganará España. O así debería ser. Estoy tirando los dados de 10 caras para ver el resultado... Ya está:
España 4 - Argentina 1 (Gol de Infantino que sale a ayudar a Argentina en los 25 minutos de descuento que añadirán).
Cucurella hará un calvo e, importante, tendrá que tatuarse a Luis de la fuente como PROMETIÓ. Espero que el lugar elegido sea un glúteo.
 Cita: Originalmente Escrito por ;35771283
3 - 2 para España
Bueno @chucky6600 y @robertron van con el 3-2. Bien. Pero madre míaaaaaa @robertron, has escrito el guion completito de la final Y además con sufrimiento hasta el último minuto, como debe ser .
@xmigoll directamente se ha venido aaaarriba con el 4-1, incluido el gol de Infantino en el descuento.

Yo también creo que España está jugando mejor, sobre todo en defensa y en el centro del campo, pero Argentina me da bastante respeto porque sabe competir muy bien este tipo de partidos (ya sabemos cómo se las gastan) y seguro que intentarán llevarlo a su terreno. Espero que España no caiga en su juego.

Mi porra: España 2-1 Argentina. Eso sí, espero que no haya que esperar al minuto 90, porque de verdad os digo que no estoy para esos infartos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
Viejo 17/07/26, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Bueno @chucky6600 y @robertron van con el 3-2. Bien. Pero madre míaaaaaa @robertron, has escrito el guion completito de la final Y además con sufrimiento hasta el último minuto, como debe ser .
@xmigoll directamente se ha venido aaaarriba con el 4-1, incluido el gol de Infantino en el descuento.

Yo también creo que España está jugando mejor, sobre todo en defensa y en el centro del campo, pero Argentina me da bastante respeto porque sabe competir muy bien este tipo de partidos (ya sabemos cómo se las gastan) y seguro que intentarán llevarlo a su terreno. Espero que España no caiga en su juego.

Mi porra: España 2-1 Argentina. Eso sí, espero que no haya que esperar al minuto 90, porque de verdad os digo que no estoy para esos infartos.
Será de infarto pero acabará bien.... seguro.
Viejo 18/07/26, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
peterpaulcardenas peterpaulcardenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16e
Tu operador: Movistar
Vamos con ese 2-0 a favor de España
Viejo 18/07/26, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un offtopic rápido.
He visto, la verdad que un poco de pasada mientras comía, que los ingleses les ha entrado la fiebre por lo español ahora que juega la selección la final del mundial de fútbol. Como si fuéramos a ser sus amigos después de tantos años tirándonos a joder pero, digo, ya que parece necesitan que humillemos a Argentina y aprovechando que les puede entrar con este apasionamiento "español" un poco de remordimiento por tantos años de estar jodiéndonos, teníamos que pedirles Gibraltar. Es que estoy seguro que nos dan lo que les pidamos con tal de humillar a Argentina.
Hasta nos darían a la Camila Parker Bowles en camisón trasparente si se la pedimos.
Ojalá Pedro Sánchez leyera esto y se animara. Vamos presi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
Viejo 18/07/26, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
2-1
Ocheeeeeee, que te juro que no había visto que habías puesto también tu resultado. Lo acabo de ver ahora y hemos coincidido!!! Si lo hubiera visto, te habría citado como a los demás .

Hemos coincidido completamente… y ahora parece que te he copiado la porra. Ainnssssssssss. Lo cierto es que estamos en sincronia porque somos photowarers, digo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/26, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Ocheeeeeee, que te juro que no había visto que habías puesto también tu resultado. Lo acabo de ver ahora y hemos coincidido!!! Si lo hubiera visto, te habría citado como a los demás .

Hemos coincidido completamente… y ahora parece que te he copiado la porra. Ainnssssssssss. Lo cierto es que estamos en sincronia porque somos photowarers, digo yo
Seguro que es por eso.
Viejo 18/07/26, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un offtopic rápido.
He visto, la verdad que un poco de pasada mientras comía, que los ingleses les ha entrado la fiebre por lo español ahora que juega la selección la final del mundial de fútbol. Como si fuéramos a ser sus amigos después de tantos años tirándonos a joder pero, digo, ya que parece necesitan que humillemos a Argentina y aprovechando que les puede entrar con este apasionamiento "español" un poco de remordimiento por tantos años de estar jodiéndonos, teníamos que pedirles Gibraltar. Es que estoy seguro que nos dan lo que les pidamos con tal de humillar a Argentina.
Hasta nos darían a la Camila Parker Bowles en camisón trasparente si se la pedimos.
Ojalá Pedro Sánchez leyera esto y se animara. Vamos presi.
Cierto es eso de que a los ingleses les ha entrado de repente el "españolismo" con tal de que ganemos a Argentina Después de tantos años dándonos caña, ahora resulta que casi somos sus mejores amigos . Lo de Gibraltar ya sería venirse demasiado arriba, pero oye, por pedir que no quede

Y acabo de escuchar en la tele a un argentino decir que, si tienen que perder, mejor hacerlo contra España, "un hermano", que contra un desconocido. Y la verdad es que me uno a eso. Si Argentina juega mejor y gana, pues habrá ganado justamente, y prefiero Argentina que otros países, la verdad..

Lo que sí me fastidiaría muchísimo sería que España llevara el peso del partido, jugara muchísimo mejor, Argentina no hiciera gran cosa y, en los últimos minutos, pim, pam, pum, llega Messi, un par de goles y se acabó. Ese es mi miedo, porque jugar mejor ayuda, claro, pero no siempre gana quien mejor juega, tú lo sabes, yo lo sé (como diría @goyuan ).

Yo creo que España va a jugar mejor. Ahora falta que también sea eficaz y no nos haga sufrir hasta el último segundo, y ni hablar de los penaltis. Yo creo que ni los veria. Y al hilo de esto, precisamente hace un ratito estaban contando en la tele que en Argentina han aumentado los infartos durante el Mundial y que están avisando a la gente para que, ante los primeros síntomas, llame enseguida y no espere. Se ve que allí se lo toman tan a pecho que lo de partido de infarto ya no es solo una forma de hablar . Cuidadito, cuidadito, que al final esto es fútbol, por favor.

Y otra cosa que me ha dejado alucinada son los precios de las entradas. He oído hablar de casi 100.000 euros por tres entradas. No sé si era lo que alguien había pagado realmente o lo que le pedían, pero solo imaginarlo me parece una barbaridad. ¿Estamos locooooooos? Una final del Mundial debería ser una fiesta para los aficionados, no un espectáculo para millonarios.

Y, al margen del partido, otra cosa con la que estoy alucinando en este Mundial son los estadios de Estados Unidos. Peroooo ¿habéis visto esas barbaridades? Son enormes, espectaculares, parecen ciudades enteras montadas alrededor de un campo. Ya sé que allí todo lo hacen a lo grande, pero aun así me he quedado con la boca abierta. Menudos pedazo de estadios tienen.

Responder Con Cita
Viejo 18/07/26, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
difffero difffero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
A penaltis gana España
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Después del Inglaterra - Francia de ayer puede pasar cualquier cosa aunque hay que fiarse de España.
Viejo Ayer, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamosssss, un poquiiito de ambiente para relajar los nerviosss

Última edición por marimel Día Ayer a las 16:14:07.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
tresnanos tresnanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Voy a tener pesadillas con esto, intentare olvidarlo. Tanto que no voy a hacer ningun pronostico....

Y no quiero ser agorero, pero en este mundial, lo unico que parece seguro es que si la IA decia que ganaba un equipo, el partido se lo llevaba el otro...
Y lo que he visto es que daba 60% españa 40% argentina, a ver si esta vez se equivoca.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tresnanos Ver Mensaje
Y no quiero ser agorero, pero en este mundial, lo unico que parece seguro es que si la IA decia que ganaba un equipo, el partido se lo llevaba el otro...
Y lo que he visto es que daba 60% españa 40% argentina, a ver si esta vez se equivoca.
A veeeerrrr, todo depende de dónde sea la IA a la que le preguntas. ¿qué no??? Mira, a las pruebas me remito

Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tresnanos Ver Mensaje
Voy a tener pesadillas con esto, intentare olvidarlo. Tanto que no voy a hacer ningun pronostico....

Algo tendrá si el Rey se la ha echado de pareja y no a una jovenzuela.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: TELCEL
Felicidades compañeros de España
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:

Viejo Hoy, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 14:26:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /