|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algun navegador de internet
mirando en el uso de bateria veo que tengo entre 35 y 40% el navegador OPERA(no es el mini)
tambien tengo el firefox pero no m convence del todo porque no se ve en grande cuando pulsas para hacerlo en grande pero visto que el OPERA le mola chuparme la bateria prefiero quitarlo y poner otro navegador cooceis alguno que no sea un chupon y sea similar al OPERA? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un chupon de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todos los populares pero siempre vuelvo al navegador por defecto.
Todos hacen lo mismo, solo tienen una que otra funcionalidad. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usario el de defecto pero no llega a convencerme
Este chupa la energia que da gusto lo e visto al 48% no se si es normal pero creo que seguire buscando |
|
|
||||
|
||||
|
boat browser, es muy bueno sobre todo cuando algunas paginas se resisten y aparecen en version movil y no clasica de pc
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que he probado me quedo con el dolphin, también tengo el opera mini. El de serie no me gusta lo de las ventanas, prefiero las pestañas. En el opera y el dolphin puedes elegir el user agent que quieras, en el de serie también pero creo hay que hacerlo cada vez que inicias la aplicación
Última edición por yol01 Día 15/01/12 a las 12:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Dolphin Browser HD por su velocidad, pero consume bastante batería.
Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
Yo uso varios navegadores dohlpin, skyfire el opera para descargar de servidores ya que los demás no pueden
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||