|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp elimina foto del teléfono al eliminar chat
Me he dado cuenta hoy, que al eliminar un chat de WhatsApp, ya no sale la opción que te dejaba seleccionar si querias o no eliminar los archivos multimedia. Desde que elimines el chat, borra las fotos de la galería del teléfono. Hay que hacerlo de otra forma ahora para no perder las fotos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta hoy, que al eliminar un chat de WhatsApp, ya no sale la opción que te dejaba seleccionar si querias o no eliminar los archivos multimedia. Desde que elimines el chat, borra las fotos de la galería del teléfono. Hay que hacerlo de otra forma ahora para no perder las fotos?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede desde la app ya, si eliminas la chat eliminas todo lo relacionado con ella.
Lo que creo puedes hacer imagino, antes de eliminar la chat, es ir al archivo de Whatsapp y hacer yna copia de la carpeta de multimedia o donde se encuentras las fotos y guardar esa carpeta/fotos en otra parte, y después si quieres eliminas la chat. Yo hice algo parecido una vez para hacer backup esterno de las chats enteras y me sirvió |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||