Avisos

Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/26, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
mikapeke mikapeke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
[APP] IA Player TV — Reproductor IPTV con IA para Android y Android TV + 1 mes gratis para HTCMania

Hola a todos,
Llevo tiempo usando listas IPTV y siempre me encontraba con el mismo problema: cientos de grupos mezclados, canales duplicados y sin forma de organizar nada. Así que decidí construir mi propio reproductor.
Se llama IA Player TV y lleva ya un tiempo en Google Play. Hoy quiero presentarlo aquí para escuchar vuestra opinión y feedback real.
¿Qué ofrece?
  • Filtrado de grupos: oculta las categorías que no te interesan y quédate solo con lo que usas
  • Búsqueda por voz con IA: encuentra canales o películas hablando de forma natural
  • Optimizado para Android TV: navegación completa con mando a distancia (D-pad)
  • Compatible con M3U y Xtream: funciona con cualquier lista IPTV
  • Sin anuncios: modelo de suscripción limpio
🎁 1 mes gratis para la comunidad HTCMania
Código exclusivo: LAUNCH500
Para canjearlo: descarga la app → Ajustes → Cuenta → Canjear código
📲 Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...aplayertv.gold
🌐 Web: https://iaplayertv.com

Me quedo por el hilo para responder dudas y dar soporte. ¿Qué le falta? ¿Qué funciona mal en vuestro dispositivo? Todo el feedback es bienvenido.
¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/07/26, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
mikapeke mikapeke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 09:15:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /