|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era por mis dedos sudados del calor o hinchados, pero igual es de la beta ahora que lo dices |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos cuantos fallos, pero el de la huella por ejemplo nada, me las reconoce bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregamos otro fallo! Haciendo vídeos de WhatsApp y enviarlos al momento, micrófono al palco! Se escucha como si estuviera dentro del agua jejeje, la gente partiéndose lógicamente jajaja, en fin otra función que no podré hacer de momento "enviar vídeos vía WhatsApp".
Los audios sí van perfectos, o los vídeos fuera de la app (no es el micro averiado). Última edición por danilo182009 Día 13/07/26 a las 22:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Agregamos otro fallo! Haciendo vídeos de WhatsApp y enviarlos al momento, micrófono al palco! Se escucha como si estuviera dentro del agua jejeje, la gente partiéndose lógicamente jajaja, en fin otra función que no podré hacer de momento "enviar vídeos vía WhatsApp".
Los audios sí van perfectos, o los vídeos fuera de la app (no es el micro averiado). ![]() Tampoco suelo utilizar la cámara de whatsapp porque es muy mala, así que no puedo decir si siempre se ha escuchado mal. Las aplicaciones también tienen que ir adaptándose a las nuevas versiones, y más estando con la beta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos registros de bateria que no son normales, voy a salirme de la beta y a reestablecer todo de fábrica y probaré la estable de Android 17, ya veré en unos meses si no me pica la curiosidad y entro de nuevo pero necesito que no cargar mi teléfono dos veces al día
![]() Además que me gusta trastear las betas por las novedades pero ultimamente tampoco es que incluyan nada del otro mundo
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo escucho más bajo, es cierto, no se si es lo que dices.
Tampoco suelo utilizar la cámara de whatsapp porque es muy mala, así que no puedo decir si siempre se ha escuchado mal. Las aplicaciones también tienen que ir adaptándose a las nuevas versiones, y más estando con la beta ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||