|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un teléfono guapísimo
Me temo que el teclado de iOS no permite dejar la hilera de números encima fijada Puedes como han dicho los compañeros, mantener pulsado el botón numérico con el pulgar izquierdo y con la mano derecha, ir pulsando los números que desees. Es una manera quizá más cómoda cuando tengas que realizar tareas con los números. Pero definitivamente, el teclado de google es más cómodo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un teléfono guapísimo
Me temo que el teclado de iOS no permite dejar la hilera de números encima fijada Puedes como han dicho los compañeros, mantener pulsado el botón numérico con el pulgar izquierdo y con la mano derecha, ir pulsando los números que desees. Es una manera quizá más cómoda cuando tengas que realizar tareas con los números. Pero definitivamente, el teclado de google es más cómodo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un precio estupendo teniendo en cuenta que cuando salió costaba 1200…
Yo pillé la semana pasada un 17 desprecintado , pero con cero ciclos de carga…osea nuevo.. por 740€, y muy contento, porque la verdad que es muy compacto y muy ligero también El samsung no me atrae.. y a ese precio olvídalo |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo del compañero @PaK_HTCmania. Muy buen precio para un excelente movil, si quieres un Iphone, no lo dudes, éste o un 17.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||