|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 17 / 17 Ultra Xiaomi 17 / 17 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Android 17!!! Nueva actualización casi 10gb
Me ha llegado actualización nueva, pesa casi 10gb así que parece que a pesar de que no pone gran cosa viene cargada.
Tengo versión global con región Estados Unidos desde que lo compré, quita bloatware como get apps que la elimina, y se supone que no tiene las restricciones de audio de Europa. Jaja si es android 17 y no me había dado cuenta!!! Última edición por Motorboy Día 14/07/26 a las 16:05:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hablar si hay algún cambio, novedades estéticas , rapidez...
Yo actualice a región India Última edición por Charlie961 Día 14/07/26 a las 16:35:00. Razón: Ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
De momento por lo que dicen el Telegram la versión de cámara sigue siendo la misma, seguimos sin poder grabar a 24 fps de forma nativa y el modo retrato a 1080 con el 1x ... Mientras que el 17T pro graba a 4k con todas las lentes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo acabo de comprobar si tenía disponible esa actualización (región españa) y no me salía nada pendiente, ha sido cambiar a región Andorra y volver a intentarlo y ahora está descargando los 9,6 gb. Ya os contaré cuando la vaya probando a ver que se nota. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si es cosa mía pero no noto nada, está todo igual que antes
![]() Bueno un poco el color de la interfaz que está como .as acorde todo al fondo de pantalla pero eso es todo, funciona igual y no veo ninguna diferencia en ningún menú ni en nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado para el 17 Normal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como hacer para cambiar el color del fondo del widget del calendario de Google o de las notas Keep?
Ahora tras la actualización se me ha cambiado a color azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta, voy a cambiar región a ver si me saltaScreenshot_2026-07-16-09-31-05-007_com.android.updater.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si @bichozgz es como que los colores se han integrado más con los fondos y tal ... Creo que depende de los colores de tu fondo de pantalla
Lo que yo si he notado es que en la cámara el 4,3 me enfoca fatal, incluso tocando la pantalla para que enfoque el punto sale súper borrosa la foto, curiosamente en el 3,2 no le pasa tanto, pero el 4,3 me sale bastante peor que antes en cuanto a foco. A alguien le pasa o ha notado algo de eso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||