Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
juanki.alvaro juanki.alvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Amena
Desde one ui 8.5 no me aplica el brillo maximo de 1750 nits

Buenas tardes, no se si os pasa, pero a mi, desde la actualización cuando salgo a la calle a pleno sol, empiezo a usar el movil y el brillo se nota bajo, se ve pero bajito, no aplica el brillo maximo de los 1750 nits en ningún momento, tengo quitado extra atenuado, he aplicado por probar dos grados mas de temperatura en la aplicación Thermal Guardian, en Display Assistant he puesto esta configuración Brightness limit profile Light, y sigue igual, ¿soy solo yo, o hay alguien mas asi?
Saludos

Última edición por juanki.alvaro Día Ayer a las 15:14:03.
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 02:47:11
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanki.alvaro Ver Mensaje
Buenas tardes, no se si os pasa, pero a mi, desde la actualización cuando salgo a la calle a pleno sol, empiezo a usar el movil y el brillo se nota bajo, se ve pero bajito, no aplica el brillo maximo de los 1750 nits en ningún momento, tengo quitado extra atenuado, he aplicado por probar dos grados mas de temperatura en la aplicación Thermal Guardian, en Display Assistant he puesto esta configuración Brightness limit profile Light, y sigue igual, ¿soy solo yo, o hay alguien mas asi?

Saludos
A mí creo que me pasa lo mismo, llevo un tiempo pensando que tengo bastante menos brillo que antes y pensaba de hecho que había sido un nerfeo por parte de nuestra amiga Samsung. Me quedo en cierta medida "tranquilo" por ver qué le pasa a alguien más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 08:05:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /