Avisos

Vivo X300 / X300 Pro Vivo X300 / X300 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/26, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Duda con bateria

Buenas. Tengo el X300 Pro desde enero de 2026 y lo uso muy poco. Algun dia me puedo meter 4-5 veces a whatsapp o hacer alguna llamada corta, pero nada mas. Si no uso nada el movil, me aguanta 8 dias sin cargarlo. Ahora viene la duda. Un tiempo atras lo use haciendo eso, 4-5 veces whatsapp y la bateria me duró 3 dias y pico. Ahora lo estoy cargando y me duró 8 dias y 6 horas desde la ultima carga metiendome pocas veces a whatsapp. Por q unas veces dura mas dias q otros haciendo lo mismo o incluso no tocando el movil q otras veces? Estoy pensando en venderle y pillar el iPhone 17 Pro, ya q el X300 Pro es grande pa meterle en el bolsillo del pantalon.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/26, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 y Pixel 10 Pro

Pues a veces hay más procesos corriendo en segundo plano que otros, dependiendo del día de la versión de las aplicaciones que tengas y de un montón de cosas..

Evidentemente el iPhone en reposo consumirá menos, ya que es un sistema mucho más cerrado y restringido. Pero ojo, porque tiene la batería también mucho más pequeña.

Eso sí, el tamaño en el bolsillo lo agradecerás enormemente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X300 / X300 Pro

Hora actual: 17:18:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /