|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Web para echar unas partidas retro desde el navegador
Buenas,
el otro día acabé en esta web de juegos retro para jugar directamente desde el navegador, sin instalar nada: https://playgames.ws Yo antaño cuando estaba en una FP jugaba a una web que se llamaba minijuegos creo pero era en plan con Javascript en el navegador no jeugos de verdad, de consolas, etc. Como ha cambiado el cuento! Tiene juegos de consolas antiguas tipo Mega Drive/Genesis, Super Nintendo, Game Boy Advance, Nintendo 64, PlayStation y demás. La verdad es que me hizo gracia porque probé uno y flipé con lo pixelado que se veía. Te das cuenta de lo mucho que han cambiado los juegos, pero al mismo tiempo tiene su encanto. Es un poco volver a esa época de gráficos cuadrados, sonidos simples y partidas rápidas sin complicarse. No sé si la conocíais ya. Para echar un rato tonto desde el PC o incluso desde el móvil me parece curiosa. (ojo: lo he usado desde el PC en el movil no se como iran este tipo de webs). ¿Soléis usar webs de este estilo para jugar a cosas retro sin instalar emuladores? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, me lo apunto!
Yo la última vez que miré sólo había online de juegos de 8 bits como la Nes y de MSDOS, ahora se puede jugar a consolas muy superiores sin descargar nada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo vi una muy chula que recreaba el juego aquel de ping-pong de ¿¿amstrad?? que ibas destruyendo bloques con una pelota de pin-pon que rebotaba en una barrita que movias ¿sabeis de algo asi? ¿y algo de pinballs?
Gracias, saludos¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||