|
||
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOS z old 8/8u y zflip
Bueno indagando por la web creo que ya han aparecido los precios de los fold y flip tb como de los watch, el 8 nuevo modelo wide 1.999 plomos/256 gb, 512 (2199) y el de un 1t (2599) una PUTA LOCURA.
![]() el fold 8 ultra el de 256 (2199), 512 (2399) y el de 1t (2799), la virgen!! ![]() ![]() ![]() Buena promo tiene que sacar samsung para que pille el fold 8 wide de 512, del flip no digo nada pero sigue la misma tendencia. Lo decia por si alguno tenia pensado pasar del modelo s26 ultra por los nuevos fold los watch entre 30 y 50 euros mas caros. Última edición por gatitonaranja Día 12/07/26 a las 18:15:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no recuerdo el fold 7 del año pasado por cuanto salía sin descuentos, pero se quedaba en 1300 con ellos en la presentación.
Yo tengo que mirarlo para un amigo, pero mi idea es intentar cambiar el watch ultra por el watch ultra 2 si sale bien de precio. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una autentica vergüenza pero mucho me temo que esto solo es el principio de donde nos piensan llevar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a ir por un zfold 8 ultra de 1tb lo tengo clarísimo, y Samsung no defrauda en los lanzamientos, se que saldrá a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
( un "simple" móvil sin cargador ni funda y con unos unboxing más tristes y desolador es que la electrónica ha conocido. Estos precios significan que los futuros S 27 Ultra estarán muy por encima de los 2000 € y los S 27 en 1500- 1600€ y la Serie A58 en 1000 o algo más. No entiendo a quién van a vender masivamente a esos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se consigue buen precio en Entrega y Estrena pues puede que compense, pero si no... . Pero es una política comercial muy peligrosa pues nos va a llevar a precios de 5000 € el móvil. El año que desaparezca el Entrega y Estrena, que creo es una empresa fuera de Samsung ... ¿Qué diferencias hay entre el Wide y el Utra de 1 Tb? pues las diferencias de precios son notables . Última edición por TiniMonster Día 13/07/26 a las 03:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
menuda locura de precios inflados para luego parecer que te hacen descuentazos....
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra que se comente el post, porque ya no son solo los modelos ultra/wide de los fold, si no la tendencia en si de poner el sobre precio inflado a los productos, como bien comentaba uno, en el que hay sospeña de que las grandes productores de ram y procesadores, se han puesto de acuerdo, en crear escases con la excusa de la ia, para ver un negocio redondo y sacar tajada al fina sobrel el consumidor, ha ocurrido en varios sectores anteriormente, como con las grandes compañias de suministro de carburante, que se les pilo que fijaban el precio para hacer monopolio, ocurrio tb con ciertos supermercados...etc, ergo, vemos como la tendencia al final es llegar incluso en dos años como el watch ultra 3 supera o llega a la barrera de los 1.000 pavos, un puto reloj, claro, pero no lo dijo en plan queja del precio como decia antes, si no la mala fe escondida, por que al final cada uno es libre de pagar lo que este dispuesto a pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que yo soy muy de samsung, de sus productos pero hasta cierto limite me hacen pensar ya... no se de momento ire a por el watch ultra 2 si se me queda en buen precio con el prelanzamiento si no por el watch 9 de 44, porque paso de pagar mas de mil pavos por el fold 8 wide.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha recibido ya el código descuento de la pre compra? Por qué a mí...
Si se consigue buen precio en Entrega y Estrena pues puede que compense, pero si no... . Pero es una política comercial muy peligrosa pues nos va a llevar a precios de 5000 € el móvil. El año que desaparezca el Entrega y Estrena, que creo es una empresa fuera de Samsung ... ¿Qué diferencias hay entre el Wide y el Utra de 1 Tb? pues las diferencias de precios son notables . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo que yo soy muy de samsung, de sus productos pero hasta cierto limite me hacen pensar ya... no se de momento ire a por el watch ultra 2 si se me queda en buen precio con el prelanzamiento si no por el watch 9 de 44, porque paso de pagar mas de mil pavos por el fold 8 wide.
![]() Pero comparo los precios y lo que me ofrecen con móviles de precios parecidos + banda pectoral ( con hardware y pantalla en la estratosfera comparada con reloj) ¿y paqué un reloj? Psí, pa pagar... ¿Por +- mil boniatos el Wide?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que **** pasa en Samung, porque en una cuenta no que han enviado códigos ni el año pasado para el S 25 Ultra, ni Fold 7 ( tampoco me acuerdo si lo solicité) ni este año con el S26Ultra. Deben estar "escocíos" que siga teniendo el S 23 Ultra ![]() ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||