Avisos

Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/26, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Yo he visto muchos videos de Alejadro Perez, que por cierto es de la tierruca como yo. Me gusta mucho su manera de comunicarse pero desde que las marcas chinas lo invitaron a Shenzhen su discurso ha cambiado muchisimo respecto a Samsung. Lo podeis ver en su perfil de youtube, hay un antes y un despues en su opinion sobre Samsung desde su viaje
Con esto no quiero decir que todo lo que dice sea mentira ni mucho menos. En mi opinión algunos apartados los chinos vienen muy fuertes, en bateria, zoom y modo noche los chinos son muy superiores, en el sensor principal tambien son mejores pero la diferencia no es tan grande. En el resto empata o gana el S26U (Pantalla, audio, video, S-pen, samsung pay, dex, traduccion simultanea. AI... sin contar que en el ambito laborar ninguna empresa te va a dejar utilizar un telefono chino)
El movil perfecto no existe y cada uno deberia buscar lo que mas se adapte a sus necesidades, si para ti es muy importante la camara o tener una bateria que dure dos dias Oppo hizo un trabajo fantastico el año pasado y aun mejor este año, si buscas una navaja suiza que se se desemvuelva bien en cualquier circunstancia a pesar de perder en bateria o camaras creo que samsung sigue teniendo el movil mas completo. Aunque cada año la competencia va recortandole distancia.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 10:32:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /