ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/09, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Las gracias hay que dartelas a tí en todo caso. Por cierto Dave, la ROM funciona mucho más fluida que en su primera versión y no utiliza tantos recursos y la memoria. Enhorabuena, has conseguido una ROM genial amigo

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 27/04/09, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Que te perdonemos,

no te perdonamos hasta que nos premies con la Artemis Dave`s Edition 6.5 ESN .

Muchas gracias es broma, pero la tiro
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Enhorabuena crack. Como dice julianser ir pensando en una ROM con WM6.5.

Vamos a bajarla para probar

Salu2
Viejo 29/04/09, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
Hola gente, me gusta que esta nueva version os haya gustado, y sobre lo de la Artemis Dave's Edition 6.5, estoy en ello... a ver si con los tutoriales del Maestro Nikkito y mucho esfuerzo consigo sacarla antes que Microsoft lanze esta actualización oficialmente, je, je... pero sé que lo mío me va a costar...

Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 01:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Ahora yo ya si que te perdono , Tienes el cielo ganado

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
dbonilla dbonilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ARTEMIS

Muy buenas a tod@s. Yo me descargué la version sin ofice el 23/04 y la verdad que no he notado ninguna anomalia, lo unico que iba un poco lenta. Voy a probar ahora descargando la version con ofice, pero de antemano t digo: "chapó" es muy wapa. Joder si yo taba pensando ya en cambiar de pda y ahora.... tengo una nueva!!! Muchas gracias a todos los que haceis esto posible. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Después de mucho pelearme por fin he conseguido meter correctamente una rom, llevaba una temporada usando el Throttlelauncher y es verdad que es fácil de instalar, muy configurable, no necesitas ni liberar el móvil ni desbloquear nada (son .cab, doble click y a tirar millas), pero claro, le tira del pecho al móvil que no es normal, se queda frita muchas veces la pantalla "hoy" y unas cuantas veces hay que hacer un soft reset para que espabile, así que con ese panorama, fue poner esta rom (la que viene con el office)...y qué puedo decir... me parece increíble lo rápido que se mueve con los menús, cambiando de pantalla, incluso el visor de fotos. Me da la sensación de que es más rápido que la Diamond con su rom original, y en las horas que llevo con ella no le echo de menos nada.

Gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
sorking sorking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

buenas, va a ser mi primera rom, de momento llevo la oficial, me he bajado el documento de como cambiar la rom paso a paso, pero tengo una duda , hace referencia a un fichero UPSL ¿donde lo encuentro? ¿lo necesito?, decir que mi Htc esta liberada, eso si. Espero vuesetra respuesta y si necesito el fichero un link de descarga.. Muchas Gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
yilana yilana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Genial, muchas gracias por todo el trabajo que te has tomado. Este puente ya tengo tarea

P.D.: Por cierto, el tema del sonido en las llamadas ya está solucionado. d-
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dave_uno Ver Mensaje
Hola gente, me gusta que esta nueva version os haya gustado, y sobre lo de la Artemis Dave's Edition 6.5, estoy en ello... a ver si con los tutoriales del Maestro Nikkito y mucho esfuerzo consigo sacarla antes que Microsoft lanze esta actualización oficialmente, je, je... pero sé que lo mío me va a costar...
Dave_uno, me ha dado mucha alegría que te gustara la idea del añadir el volument tipo Diamond y he probado que así lo has puesto y en castellano, por ahora la veo rápida y fluida.

Muy chula. Gracias por tu gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Dave_uno, me ha dado mucha alegría que te gustara la idea del añadir el volument tipo Diamond y he probado que así lo has puesto y en castellano, por ahora la veo rápida y fluida.

Muy chula. Gracias por tu gran trabajo.
Gracias también a vosotros por hacer vuestros comentarios, y así poder hacerla mejor!

Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la rom, mi pda te lo agradece...
Te queria hacer una preguntilla, habria alguna manera de desinstalar y quitar el icono del facebook en la pestaña internet?¿?
es una applicacion que considero innecesaria para mi.
Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

impresionante!!

Despues de 3 años con mi P3300, aguantando bloqueos, que se quedaran los programas pillados en memoria, todo por tener una rom original, me decido a probar, veo en el foro que todo el mundo habla maravillas de esta Rom, decido tirarme al rio, y.... estoy flipando, que maravilla, pero si va todo como un tiro, es increible, fabuloso trabajo, enhorabuena, gracias, de verdad. Despues de mis felicitaciones, una pregunta, me gustaba mas la forma de gestionar los correos y los sms pudiendo crear carpetas, aqui no encuentro la opcion ¿alguien me podria decir como hacerlo? Muchas gracias.

Pd. voy a seguir trasteando porque estoy impresionado con la rapidez con la que me funciona todo. mil gracias por abrirme los ojos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Buen trabajo.

Me he dispuesto a bajar la del office y no puedo, parece como si la hubieran eliminado .

Edit: Ya esta, ahora si aparece el link de descarga, voy a probarla porque tiene muy buena pinta.

Edit2: Simplemente impresionante, me gusta mucho. Es posible reemplazar IExplore por Opera y que se pueda lanzar desde la pestaña internet?

Última edición por F3AT Día 04/05/09 a las 13:54:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

una pregunta rapida Julianser, como podria personalizar la pantalla de hoy para tenerla igual de chula que la tienes en tu avatar?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave_uno Ver Mensaje
Gracias también a vosotros por hacer vuestros comentarios, y así poder hacerla mejor!
Me ha dado algunos problemillas, una vez todo listo (TT,garmin_xt, etc...) se me ha ralentizado un montón, y hasta se me ha colgado, alguien ha tenido ese problemilla.L

Las versiones posteriores a la BlueAngel, la gran mayoría me han dado algnos problemas de bloqueos, pero supongo que por culpa mia. ., pero sin embargo la BlueAngel no me los ha dado.

Última edición por Daniele Día 04/05/09 a las 18:47:38. Razón: Corregir
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Me ha dado algunos problemillas, una vez todo listo (TT,garmin_xt, etc...) se me ha ralentizado un montón, y hasta se me ha colgado, alguien ha tenido ese problemilla.L

Las versiones posteriores a la BlueAngel, la gran mayoría me han dado algnos problemas de bloqueos, pero supongo que por culpa mia. ., pero sin embargo la BlueAngel no me los ha dado.
Hola
Yo lo que hago si te sirve de algo es lo siguiente:

Con un programilla que tenemos por el foro el secondtoday o otro M2DC de una pagina vecina HTCSAPIN, desconecto el M2D ganando algunos megas de memoria y luego activo el navegador. El que mas fluido me pirula sin desactivarlo es el TomTom, pero con los otros se me cuelga.

SAludos

Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Hola
Yo lo que hago si te sirve de algo es lo siguiente:

Con un programilla que tenemos por el foro el secondtoday o otro M2DC de una pagina vecina HTCSAPIN, desconecto el M2D ganando algunos megas de memoria y luego activo el navegador. El que mas fluido me pirula sin desactivarlo es el TomTom, pero con los otros se me cuelga.

SAludos
Si ese programa lo tengo instalado, pero con el no me deja cambiar los temas de Manila, no se si soy el único?.

Lo de los fallos de raletización, no se por que se producen ya que uso oxios, hibernate y se queda con los 14 MB de memoria, pero se queda lenta, aunque con alguna Rom a lo largo de los dias parece que va mas fluida, de momento he vuelto a instalar la BlueAngel que si me va.

Incluso alguna vez he instalado un par de veces la Rom para asegurarme que esta bien instalada.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
rafita8001 rafita8001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc 8525

Habra alguna room asi para el htc 8525, con temas q traigan relojes digitales incoprporados y todos estos jugueticos?
Responder Con Cita

Viejo 05/05/09, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
josepma1 josepma1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Fina, fina, la instalé ayer y por ahora no he tenido ningún problema, incluso ha mejorado la recepción de la radio. Lo que si me gustaría es cambiar el skin del dialer, al ser fondo gris con letras negras la ventana donde aparecen los contactos o los números, no se ve bien. Tan sólo que fuera verde en lugar de gris el fondo sería suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 21:56:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /