|
||
|
|
||||
|
||||
|
La dejaré un par de días para ver si se asienta. Yo creo que en la rom que tenía estaba el KL1 y me iba bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores subo unas capturas de pantalla...
. Archivo Adjunto 89446 Archivo Adjunto 89447 Archivo Adjunto 89448 Archivo Adjunto 89449 La rom de lo mejor que he probado nunca Sergio... Respecto al modem habeis probado el dxkl1, era el que estaba probando yo antes de meterle la rom, va bastante bien y creo que consume algo menos que el kp8. El otro dia monte un zip del dxkl1 para probarlo lo subo por si lo quereis. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi aun cambiado el modem lo hace y es por la cobertura de tu zona. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo y si no te aclaras me lo preguntas que te lo he dicho de memoria y falla con frecuencia..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese problema, pero bueno,no he notado un consumo exagerado de la bateria...eso si, he notado que cuando realmente haces uso de la red para navegar etc cambia a H+ y si no lo tocas permanece en 3g....
Otra cosa, he encontrado un fallo, y es que el teclado SWYPE no funciona con esta rom, o al menos a mi, me da cierre forzoso todo el rato |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo y lo que hago es me voy al dialer y pulso *#301279# y le das a revision hdspa, en la siguiente pantalla off y te sales y se quedara siempre en 3g, velocidad ya sabes un poco menor pero no esta continuamente cambiado, con el consumo que eso conlleva. A mi aun cambiado el modem lo hace y es por la cobertura de tu zona. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo y si no te aclaras me lo preguntas que te lo he dicho de memoria y falla con frecuencia..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantan estas rom liteadas como la que yo mismo me hice partiendo de la kk5 stock, 134mb es alucinante y ademas se ve muy sencilla y elegante a nivel estetico, me hace hasta plantearme el probarla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm he metido hoy la rom y esta muy pero que muy bien pero tengo un pequeño error. Cuando flaseo el tema ics domination de la kitchen (tambien he probado bajandolo directamente de xda) la aplicacion telefono no arranca, se queda en negro... alguna idea??? El tema se aplica correctamente todo queda tematizado y el telefono que funcionaba bien justo antes de flasear deja de funcionar...necesito hacer algo aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm he metido hoy la rom y esta muy pero que muy bien pero tengo un pequeño error. Cuando flaseo el tema ics domination de la kitchen (tambien he probado bajandolo directamente de xda) la aplicacion telefono no arranca, se queda en negro... alguna idea??? El tema se aplica correctamente todo queda tematizado y el telefono que funcionaba bien justo antes de flasear deja de funcionar...necesito hacer algo aparte?
![]() La aplicación teléfono está "retocada" para mejorar ciertas cosas (calidad de sonido y grabación de llamadas con buena calidad) y por eso no te ha funcionado, prueba los temas que hay en el post 1 o en el kitchen y deben funcionar (sobre todo los que he hecho yo expresamente para esta rom, que son todos los que tienen el "Black Mix" en el nombre). Si alguno no funciona me lo dices. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Es espectacular el rendimiento que está dando esta rom, está mal que yo lo diga pero va como un rayo con el paso de los días... a mí también me acaba de dar más de 6200 en antutu, jjj Esos resultados no me las daba ni las miui.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa, que le tengo alergia a los colores y no los veo bien y pongo el tema, pruebo que va y lo largo rápido para volver a me negro jjjjjj.
|
||||
|
||||
|
Sergio he probado el blue y para ser daltonico como comentas, tienes buen gusto en el azul elegido.
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a instalar maestro he probafo la de yakkas pero ahora pruebo esta yo tengo un tema ics que no dara problema creo la instalo ,pruebo el tema y te la paso por privi para que la pongas o me das tu mail como tu veas maestro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo invito a cualquiera que haga una rom de 134 mb con lo que tiene esta. Yo es que soy de los que aprendieron de Nitr8 de xda (rom insanity ii que es de 57 mb) y no todos lo temas universales funcionan
|
||||
|
||||
|
Me la voy a instalar maestro he probafo la de yakkas pero ahora pruebo esta yo tengo un tema ics que no dara problema creo la instalo ,pruebo el tema y te la paso por privi para que la pongas o me das tu mail como tu veas maestro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si algún día hago una rom en condiciones sería un puzzle, eso sería para mí lo ideal, una base "pelada" como la base de la pizza, donde nosotros ponemos los ingredientes al gusto. Me gustaría algún día hacer algo así. Espero que te guste.
|
||||
|
||||
|
Es de la mejores roms que he provado , va muy bien, pero solo una cosa cuando conecto al usb del pc no me detecta nada.
Hay que hacer algo? Gracias |
|
|