|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Me aparece la franja blanca abajo y el vídeo se congela. Vi que había salido una actualización y se la metí... pero tampoco. Seguimos en las mismas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada el 29/11 ya va por la versión GALAXY TASK 6.3 @manolito1998 podrías actualizar el título...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1340064
|
||||
|
||||
|
Deberías solicitar que el hilo se moviera al subforo de roms y desarrollo, así sería más fácil encontrarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la versión 8.0 "GALAXY TASK 8.0"
Código:
-Galaxy Task 8.0- Did a whole ROM Overhaul (Nobody should have any issues) Social Hub will work with this version Re-Added Stock TW Email (Too many requests for it) Some other things.... too busy at work right now! -Galaxy Task 7.0- Various App fixes (Should be all of them now) No more app fc's Done! -Galaxy Task 6.6- Everything that was implemented in 6.5 is in this release also. Fixed Swype Fixed Camera and ScreenCapture Fixed framework so b00sted themes should work now Added Asus Weather Widget Re-Added TW Calander ........................................ P.D. que algún moderador mueva el hilo, no se quienes son los moderadores de este foro, si no los mencionaba.... Gracias....
![]() Última edición por tanazu Día 12/12/11 a las 09:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 10 disponible.
Para aquellos que no se a trevan a flashear por miedo a 'y si llega la siguiente versión?' deciros que Task650 ha dicho que ésta v10 aguantará más o menos todas las fechas navideñas, ya que se ha tomado un respiro y se ha ido de viaje. P.D. ¿No se puede mover este hilo al subforo de ROMs? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la V 10 y de momento no va nada mal!
Me parece que la stock me iba algo mas rapida, pero quiza es solo cuestion de que se asiente un poco. Ademas, le he metido el theme de ICS del mismo autor y queda un efecto muy guapo. Por el momento estoy contento con ella ![]() Aunque... A alguien mas le da FC el Riptide 1.3?
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, y a falta de probarla a fondo, todo parece funcionar sin problemas. Lastima que no se incluya Polaris Office ¿algún sitio fiable donde encontrarlo?
SOLUCIONADO lo de Polaris Office instalándolo de manera manual. Última edición por cucoxxl Día 13/01/12 a las 20:39:42. Razón: Encontrada solución |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom v.10 y no me hace scrren shot ni me reconoce los contactos del facebook a la agenda como antes lo hacia parece ser que temgo problema con googly syn alguien me echa una mano
Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la V 10 y de momento no va nada mal!
Me parece que la stock me iba algo mas rapida, pero quiza es solo cuestion de que se asiente un poco. Ademas, le he metido el theme de ICS del mismo autor y queda un efecto muy guapo. Por el momento estoy contento con ella ![]() Aunque... A alguien mas le da FC el Riptide 1.3? ![]() Lo que llevo es xxkl1 con alguna modificaciones hechas, y de lo que me he dado cuenta es que en cuanto quitar el launcher2 que tra la rom y pones el pro launcher o cualquier otro, la rom gana mucho en velocidad. Me imagino que con esta pasara lo mismo, os digo ej serio, poner el pro y quedarme flipado. Mucho mas configurable Espero que esta informacion os valga y me digais si estoy en lo cierto o es solo imaginaciones mias. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En general el launcher pro es el mas fluido de todos los launcher que he conocido aunque no lo actualizan desde hace meses, yo lo tengo en el noté y en todos los que he tenido. Aunque aquí visualmente me gusta el adw y va ligero, cosa que en otros que lo puse iba a pedales. Por eso siempre volvía al pro que lo tengo comprado.
El Go launcher por ejemplo siempre me va como el culoen cualquier dipositivo. Salu2
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de instalar la Samsung Apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podrías indicarme como o de donde descargar la aplicación, ya que no tengo acceso a ninguna otra tablet que la tenga instalada, y en que carpeta colocarla? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no habia caido en recuperarla desde la copia de seguridad de la rom. Copiada y funcionando sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que al fin la hayas podido poner.
En cuanto a esta galaxy task 13.1 me parece una pasada, esta super fina y me va de lujo, echo de menos algunos programas, pero nada que no pueda solucionar el blackmarket, jejejej Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la 13.1 puede flashear el zip de añadir el ebook (o recuperarlo de alguna anterior y ponerlo) y decirme si le da FC al abrir un libro? (el que te viene de serie me vale). Es para saber si soy solo yo o si a todos.
La verdad es que la utilizo mucho, y la oficial es la que mejor va con diferencia, pero con esta 13.1 (instalada con los 3 wipes previos) me da Fc todo el rato, tanto metiendola desde la anterior que utilizaba, como con el zip que proporcionan, y tanto con theme instalado como sin el. Alguien me lo puede probar?
|
||||
|
||||
|
Alguien con la 13.1 puede flashear el zip de añadir el ebook (o recuperarlo de alguna anterior y ponerlo) y decirme si le da FC al abrir un libro? (el que te viene de serie me vale). Es para saber si soy solo yo o si a todos.
La verdad es que la utilizo mucho, y la oficial es la que mejor va con diferencia, pero con esta 13.1 (instalada con los 3 wipes previos) me da Fc todo el rato, tanto metiendola desde la anterior que utilizaba, como con el zip que proporcionan, y tanto con theme instalado como sin el. Alguien me lo puede probar? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el ebook de la overcome, que era el que tenia a mano y me da fc. Parece que anda bien pero cuando pongo a leer el que viene de serie, el de alicia creo que es, me abre el libro y me da fc.
Me he bajado uno del black market, pero no tengo libro para probarlo. Espero haberte ayudado Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||