Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/26, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Inusable después de actualizar con la última actualización

Hace unos días me saltó actualización en el GW5 Pro. La actualización bien, sin problemas. Los problemas vinieron luego.
Me doy cuenta que al cabo de unas horas era imposible utilizar el reloj de manera normal. Cuando hacía el swipe para ver las aplicaciones no hacía nada y cuando quería ver las tarjetas no me aparecían las que tenía configuradas y solo me aparecía la de "Añadir tarjetas". Aleatoriamente el reloj se reiniciaba solo.

Lo restaure a fábrica, esta vez restaurando copia de seguridad. Lo mismo. Al principio bien, luego igual de mal.
Vuelvo a restaurar esta vez como reloj nuevo. Lo único que instalo adicional es YouTube Music y las actualizaciones que me llegan. Al principio bien, luego igual de mal pero esta vez veo que, después de configurar Gemini, vuelve el mismo comportamiento pero esta vez además no para de aparecer la pantalla de hablar con Gemini sin haberlo invocado ni por botón ni por voz (de hecho tengo desactivado el hey google en el reloj).

Sospecho que es Gemini el que está provocando estos problemas y en el reloj decido "Borrar datos" en la aplicación "Asistente digital de Google".

No se me ha vuelto a reproducir el problema. Por si os pasa mirad por ahí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hibitane su comentario:

Viejo 25/06/26, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Hace unos días me saltó actualización en el GW5 Pro. La actualización bien, sin problemas. Los problemas vinieron luego.
Me doy cuenta que al cabo de unas horas era imposible utilizar el reloj de manera normal. Cuando hacía el swipe para ver las aplicaciones no hacía nada y cuando quería ver las tarjetas no me aparecían las que tenía configuradas y solo me aparecía la de "Añadir tarjetas". Aleatoriamente el reloj se reiniciaba solo.

Lo restaure a fábrica, esta vez restaurando copia de seguridad. Lo mismo. Al principio bien, luego igual de mal.
Vuelvo a restaurar esta vez como reloj nuevo. Lo único que instalo adicional es YouTube Music y las actualizaciones que me llegan. Al principio bien, luego igual de mal pero esta vez veo que, después de configurar Gemini, vuelve el mismo comportamiento pero esta vez además no para de aparecer la pantalla de hablar con Gemini sin haberlo invocado ni por botón ni por voz (de hecho tengo desactivado el hey google en el reloj).

Sospecho que es Gemini el que está provocando estos problemas y en el reloj decido "Borrar datos" en la aplicación "Asistente digital de Google".

No se me ha vuelto a reproducir el problema. Por si os pasa mirad por ahí.

Buenas tardes:
Totalmente de acuerdo. La actualización de hace unos meses perjudicó bastante el funcionamiento del reloj. En mi caso, estoy valorando adquirir el Ultra 2 o, directamente, pasarme a Garmin.
Samsung es consciente de estos problemas gracias a los numerosos reportes enviados por los usuarios. Precisamente por eso, considero que debería haberse implicado más en solucionar una situación que ha afectado a funciones importantes del dispositivo.
Es una pena, porque el hardware sigue siendo muy bueno, pero la experiencia de uso se resiente cuando aparecen este tipo de fallos y tardan tanto en corregirse.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/26, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

A mí me empezó a dar problemas hace tiempo con la batería pero ahora es que se pega unos calentones que se apaga directamente. La actualización no sirvió de nada. Los resets con copia y sin ella, tampoco.
Ya es casualidad que estén a punto de salir los relojes nuevos. Lo mismo los mando a la M y voy a un Garmin o un Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/26, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
El mío se actualizó anteayer y ahora le pasa lo siguiente: tengo la mitad de autonomía, un lag insoportable en los cambios de menús y ejecuciones, se me han desconfigurado varias cosas, ya no funciona Samsung Pay para pagar, te dice que vuelvas a meter la tarjeta pero eso hay que hacerlo desde el móvil y si no es Samsung como es mi caso no puedes vincular ninguna tarjeta... en fin, me ha durado 3 años y ahora al cajón. Menos mal que tengo un Pixel 4 nuevecito que aunque tenga menos autonomía va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/26, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Así es, ahora estoy usando desde que lo reparé hace un año (cambio de placa) por 35 euros el Galaxy Watch del 2018 con TIZEN y es una auténtica gozada. Lo bien que va para el día a día, la autonomía unos tres días, casi cuatro si exprimes un poco. También cambié la batería con el cambio de placa. Si pillo el ULTRA 2, abriré este para cambiar la batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/26, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
soirm soirm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

En mi caso, que lo tengo desde hace tres años y actualizado a la última, va relativamente bien salvo la batería que lógicamente ha perdido un poco en este tiempo y lo cargo cada 2-3 días dependiendo del ejercicio que haga ya que lo tengo puesto en detección automática de actividad.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/26, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017

Dónde lo reparaste? yo tengo un que le falla el botón superior y quisiera repararlo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 17:41:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /