Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/26, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Problema con Gemini

No sé si tendréis también problema con Gémini. Siempre me sale error 1099. No sé si es particularmente mío el problema o es generalizado. Gracias

Viejo 10/07/26, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
No sé si tendréis también problema con Gémini. Siempre me sale error 1099. No sé si es particularmente mío el problema o es generalizado. Gracias
No ningún problema
Viejo 11/07/26, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Yo sin problema también, aunque tampoco es que lo use mucho.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/26, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
christianga christianga está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
Me esta pasando alguna v3z que otra a mi tb
Responder Con Cita
Viejo 11/07/26, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Yo sin problema ninguno pero tampoco lo uso mucho
Responder Con Cita
Viejo 11/07/26, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
No me ha pasado aun, pero le pregunté al mismo GEMINI por tu caso y respondió lo siguiente:

"No es un problema exclusivo de su dispositivo, sino un fallo técnico recurrente en la infraestructura de Google.

​El Error 1099 es un código genérico de procesamiento en el backend (los servidores de Google) que suele aparecer por dos motivos principales: saturación o inestabilidad temporal en sus servidores, o un desborde de contexto cuando una conversación se vuelve demasiado larga o pesada (especialmente si incluye imágenes o archivos adjuntos).

​Para solucionarlo o saltarse el bloqueo, puede sugerirle las siguientes soluciones comprobadas por la comunidad:

​Iniciar un chat nuevo: Si el error se da en una conversación específica, el hilo suele quedar "corrupto" o saturado. Abrir un chat limpio suele resolverlo al instante.

​Cambiar de modelo: Si utiliza una cuenta de pago o tiene acceso a Gemini Advanced (Pro/Thinking), el error suele concentrarse en esa línea. Cambiar temporalmente al modelo Flash en el selector superior suele evitar la caída.

​Limpiar datos de navegación: Borrar la caché y las cookies específicamente del sitio gemini.google.com (o usar el modo incógnito) elimina fichas de sesión corruptas que rompen la autenticación con el servidor.

​Borrar historial de actividad específico: Entrar a la actividad de Gemini y eliminar las interacciones recientes donde haya subido archivos pesados o imágenes ayuda a liberar la cola de procesamiento de su cuenta.

​No es su cuenta ni su equipo; es una inestabilidad del servicio que suele corregirse sola tras unos minutos o aplicando estos descartes."
Responder Con Cita
Viejo 11/07/26, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Gracias a todos. Intentaré resolver el problema con vuestros consejos
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 08:39:15
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
No me ha pasado aun, pero le pregunté al mismo GEMINI por tu caso y respondió lo siguiente:

"No es un problema exclusivo de su dispositivo, sino un fallo técnico recurrente en la infraestructura de Google.

​El Error 1099 es un código genérico de procesamiento en el backend (los servidores de Google) que suele aparecer por dos motivos principales: saturación o inestabilidad temporal en sus servidores, o un desborde de contexto cuando una conversación se vuelve demasiado larga o pesada (especialmente si incluye imágenes o archivos adjuntos).

​Para solucionarlo o saltarse el bloqueo, puede sugerirle las siguientes soluciones comprobadas por la comunidad:

​Iniciar un chat nuevo: Si el error se da en una conversación específica, el hilo suele quedar "corrupto" o saturado. Abrir un chat limpio suele resolverlo al instante.

​Cambiar de modelo: Si utiliza una cuenta de pago o tiene acceso a Gemini Advanced (Pro/Thinking), el error suele concentrarse en esa línea. Cambiar temporalmente al modelo Flash en el selector superior suele evitar la caída.

​Limpiar datos de navegación: Borrar la caché y las cookies específicamente del sitio gemini.google.com (o usar el modo incógnito) elimina fichas de sesión corruptas que rompen la autenticación con el servidor.

​Borrar historial de actividad específico: Entrar a la actividad de Gemini y eliminar las interacciones recientes donde haya subido archivos pesados o imágenes ayuda a liberar la cola de procesamiento de su cuenta.

​No es su cuenta ni su equipo; es una inestabilidad del servicio que suele corregirse sola tras unos minutos o aplicando estos descartes."

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 22:37:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /