|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Gemini
No sé si tendréis también problema con Gémini. Siempre me sale error 1099. No sé si es particularmente mío el problema o es generalizado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando alguna v3z que otra a mi tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problema ninguno pero tampoco lo uso mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado aun, pero le pregunté al mismo GEMINI por tu caso y respondió lo siguiente:
"No es un problema exclusivo de su dispositivo, sino un fallo técnico recurrente en la infraestructura de Google. El Error 1099 es un código genérico de procesamiento en el backend (los servidores de Google) que suele aparecer por dos motivos principales: saturación o inestabilidad temporal en sus servidores, o un desborde de contexto cuando una conversación se vuelve demasiado larga o pesada (especialmente si incluye imágenes o archivos adjuntos). Para solucionarlo o saltarse el bloqueo, puede sugerirle las siguientes soluciones comprobadas por la comunidad: Iniciar un chat nuevo: Si el error se da en una conversación específica, el hilo suele quedar "corrupto" o saturado. Abrir un chat limpio suele resolverlo al instante. Cambiar de modelo: Si utiliza una cuenta de pago o tiene acceso a Gemini Advanced (Pro/Thinking), el error suele concentrarse en esa línea. Cambiar temporalmente al modelo Flash en el selector superior suele evitar la caída. Limpiar datos de navegación: Borrar la caché y las cookies específicamente del sitio gemini.google.com (o usar el modo incógnito) elimina fichas de sesión corruptas que rompen la autenticación con el servidor. Borrar historial de actividad específico: Entrar a la actividad de Gemini y eliminar las interacciones recientes donde haya subido archivos pesados o imágenes ayuda a liberar la cola de procesamiento de su cuenta. No es su cuenta ni su equipo; es una inestabilidad del servicio que suele corregirse sola tras unos minutos o aplicando estos descartes." |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Intentaré resolver el problema con vuestros consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado aun, pero le pregunté al mismo GEMINI por tu caso y respondió lo siguiente:
"No es un problema exclusivo de su dispositivo, sino un fallo técnico recurrente en la infraestructura de Google. El Error 1099 es un código genérico de procesamiento en el backend (los servidores de Google) que suele aparecer por dos motivos principales: saturación o inestabilidad temporal en sus servidores, o un desborde de contexto cuando una conversación se vuelve demasiado larga o pesada (especialmente si incluye imágenes o archivos adjuntos). Para solucionarlo o saltarse el bloqueo, puede sugerirle las siguientes soluciones comprobadas por la comunidad: Iniciar un chat nuevo: Si el error se da en una conversación específica, el hilo suele quedar "corrupto" o saturado. Abrir un chat limpio suele resolverlo al instante. Cambiar de modelo: Si utiliza una cuenta de pago o tiene acceso a Gemini Advanced (Pro/Thinking), el error suele concentrarse en esa línea. Cambiar temporalmente al modelo Flash en el selector superior suele evitar la caída. Limpiar datos de navegación: Borrar la caché y las cookies específicamente del sitio gemini.google.com (o usar el modo incógnito) elimina fichas de sesión corruptas que rompen la autenticación con el servidor. Borrar historial de actividad específico: Entrar a la actividad de Gemini y eliminar las interacciones recientes donde haya subido archivos pesados o imágenes ayuda a liberar la cola de procesamiento de su cuenta. No es su cuenta ni su equipo; es una inestabilidad del servicio que suele corregirse sola tras unos minutos o aplicando estos descartes." ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||