Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/26, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Comenta como ves la bateria. En mi caso los ultimos dos parches arruinaron la autonomia. Probé restaurando de fabrica ayer asi que ire viendo que tal ahora
Si se notan unas horas menos de autonomía desde la anterior actualización.

Viejo Ayer, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Si se notan unas horas menos de autonomía desde la anterior actualización.
Probe restaurandolo de fabrica. Ahora lo que me sucede es que, al sacarlo de la corriente con el 100%, puedo usarlo como 4 hs sin que baje de ese porcentaje. Despues empieza a bajar rapidamente. Ahora son las 15.41 hs y habiendolo sacado del cargador a las 9am, tengo un 79% de bateria. Antes de la actualizacion con el parche de seguridad de mayo llegaba a las 18hs con 85% de bateria.
Realmente un desastre...
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 02:45:45
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Los que notáis un aumento del consumo de batería, esperad un par de cargas/descargas completas para que así la nueva versión del Firmware del dispositivo se "asiente". También podéis probar de hacer la una limpieza de caché (Wipe Cache Partition, yo siempre se la hago después de una actualización, aunque aún está no me ha llegado). Os dejo un vídeo de como se hace.

Saludos y buenas noches, compañeros.

Pd. Instalada perfectamente, la instalación me ha "ventilado" un 16% de la batería, del 72% al 56%.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día Hoy a las 04:08:00. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Los que notáis un aumento del consumo de batería, esperad un par de cargas/descargas completas para que así la nueva versión del Firmware del dispositivo se "asiente". También podéis probar de hacer la una limpieza de caché (Wipe Cache Partition, yo siempre se la hago después de una actualización, aunque aún está no me ha llegado). Os dejo un vídeo de como se hace.

Saludos y buenas noches, compañeros.

Pd. Instalada perfectamente, la instalación me ha "ventilado" un 16% de la batería, del 72% al 56%.

No solo he hecho lo del vídeo, sino que restaure de fabrica y aún así el problema persiste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 22:37:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /