|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente un desastre... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que notáis un aumento del consumo de batería, esperad un par de cargas/descargas completas para que así la nueva versión del Firmware del dispositivo se "asiente". También podéis probar de hacer la una limpieza de caché (Wipe Cache Partition, yo siempre se la hago después de una actualización, aunque aún está no me ha llegado). Os dejo un vídeo de como se hace.
Saludos y buenas noches, compañeros. Pd. Instalada perfectamente, la instalación me ha "ventilado" un 16% de la batería, del 72% al 56%.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día Hoy a las 04:08:00. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Los que notáis un aumento del consumo de batería, esperad un par de cargas/descargas completas para que así la nueva versión del Firmware del dispositivo se "asiente". También podéis probar de hacer la una limpieza de caché (Wipe Cache Partition, yo siempre se la hago después de una actualización, aunque aún está no me ha llegado). Os dejo un vídeo de como se hace.
Saludos y buenas noches, compañeros. Pd. Instalada perfectamente, la instalación me ha "ventilado" un 16% de la batería, del 72% al 56%. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||