Reviews de productos Para publicar los análisis realizados en el foro que no encajen en el resto de subforos.

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/26, 07:45:18
Array

[xs_avatar]
comparatech comparatech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2026
Modelo de smartphone: ONEPLUS 12
Tu operador: Otra
[OTRO] Sony WH-1000XM5 vs Bose QC45: ¿cuál cancelación de ruido vale más en 2026?

Buenas,
Llevaba tiempo con esta duda rondándome la cabeza: ¿Sony XM5 o Bose QC45?
Son los dos auriculares con más fama en cancelación de ruido y, sin embargo, no hay acuerdo claro sobre cuál es mejor.
Me puse a investigar: reviews de SoundGuys, Rtings, Reddit, vídeos de pruebas.. y lo que encontré me sorprendió, porque en algunos puntos la respuesta es contraintuitiva.
Puntos clave:

- Cancelación de ruido: el Bose gana en graves continuos (motor de avión, metro). El Sony es mejor en frecuencias medias/altas. Es el punto más debatido.
- Micrófono: el Sony gana claramente. SoundGuys lo tiene medido: la voz suena más natural y fiel.
- Batería: Sony ~32h vs Bose ~25h. Una diferencia notable.
- Limitación del Bose (parcialmente corregida): originalmente no podías apagar la ANC. La actualización de firmware de 2024 añadió niveles ajustables, pero el control sigue siendo más limitado que el Sony.
- Precio actual: el Bose suele estar unos 40€ más barato.

Mi conclusión: si priorizas el ANC en graves (metro, avión), el Bose. Si valoras micrófono, batería larga, LDAC y control total del ANC, el Sony.

Os dejo el análisis completo con tabla comparativa y fuentes: https://comparatech.es/sony-wh-1000xm5-vs-bose-qc45

¿Cuál tenéis vosotros? Y los que tenéis el Bose, ¿notasteis diferencia con el firmware de 2024?

Última edición por comparatech Día 10/07/26 a las 17:07:26.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Reviews de productos

Hora actual: 23:48:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /