|
||
|
|
|
|||||||
| Reviews de productos Para publicar los análisis realizados en el foro que no encajen en el resto de subforos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[OTRO] Sony WH-1000XM5 vs Bose QC45: ¿cuál cancelación de ruido vale más en 2026?
Buenas,
Llevaba tiempo con esta duda rondándome la cabeza: ¿Sony XM5 o Bose QC45? Son los dos auriculares con más fama en cancelación de ruido y, sin embargo, no hay acuerdo claro sobre cuál es mejor. Me puse a investigar: reviews de SoundGuys, Rtings, Reddit, vídeos de pruebas.. y lo que encontré me sorprendió, porque en algunos puntos la respuesta es contraintuitiva. Puntos clave: - Cancelación de ruido: el Bose gana en graves continuos (motor de avión, metro). El Sony es mejor en frecuencias medias/altas. Es el punto más debatido. - Micrófono: el Sony gana claramente. SoundGuys lo tiene medido: la voz suena más natural y fiel. - Batería: Sony ~32h vs Bose ~25h. Una diferencia notable. - Limitación del Bose (parcialmente corregida): originalmente no podías apagar la ANC. La actualización de firmware de 2024 añadió niveles ajustables, pero el control sigue siendo más limitado que el Sony. - Precio actual: el Bose suele estar unos 40€ más barato. Mi conclusión: si priorizas el ANC en graves (metro, avión), el Bose. Si valoras micrófono, batería larga, LDAC y control total del ANC, el Sony. Os dejo el análisis completo con tabla comparativa y fuentes: https://comparatech.es/sony-wh-1000xm5-vs-bose-qc45 ¿Cuál tenéis vosotros? Y los que tenéis el Bose, ¿notasteis diferencia con el firmware de 2024? Última edición por comparatech Día 10/07/26 a las 17:07:26. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||