|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio galaxy Nexus por Sensation
Hola compañeros, lo dicho cambio Galaxy Nexus de Vodafone por sensation. El Galaxy lo abrirías tú por que me lo acaba de mandar Vodafone y me llega mañana o sea que esta inmaculado sin tocar. Cambio por Sensation en el mismo estado + 150 Eur. Preferiblemente en mano en Madrid.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se que no buscas un SGS2, pero ceptarías uno negro comprado al usuario del Foro Ajonomi (21/12/12), ni 1 mes de uso y siempre en funda, de Orange Liberado, Con el Soporte original de coche de Samsung, Dos carcasas oficiales de samsung de las perforadas en color rojo, otra blanca (no oficial) y una tarjeta micro SD de 32GB?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En principio solo Sensation. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por menos.... me quedo con el Nexus, lo cambio por necesidad. Si no pues no me merecería la pena el cambio. Yo creo que es mas o menos justo y más si es un Sensation que ya tiene uso aunque sea mínimo contra un Nexus sin abrir la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta. De que zona de madrid eres?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por bibisline Día 15/01/12 a las 12:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada el 27-7-2011, y deje de usarla cuando me dieron la S2 de jazztel que fue el 10-11-2011. Eso que se ve en la pantalla es por el protector que tiene puesto, al ser curva no queda bien. Como ves cargador, cable usb y auriculares sin desprecintar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sensation xe con factura de compra y dos años casi aún de garantia,fue comprada en octubre, pero la e usado apartir de enero de este año(tenia un iPhone 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me interesan ni Evos... ni Galaxy2 ni similares x el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue disponible. Tambien para venta por 450 Eur. Sin abrir la caja!!
Última edición por davizito Día 16/01/12 a las 22:46:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaría una sensation con garantía del mes de agosto, con una batería extra y con dos fundas??? Soy de Madrid
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||