POCO F8 / F8 Pro / F8 Ultra También conocido como Redmi K90 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/26, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Temperatura f8 iltra

Buenas ; Abro este hilo , para hablar de el tema de la temperatura de este telefono en juegos y apps que necesitan muchos recursos, sobre todo para descartar que sea defecto de este telefono y aprender a convivir con ello o no…
En mi caso hice una prueba con la app 3d mark y me salió un mensaje de exceso de temperatura en la pantalla en negro con un símbolo en rojo… En la vida me había pasado esto…
Responder Con Cita

Viejo 09/07/26, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Buenas ; Abro este hilo , para hablar de el tema de la temperatura de este telefono en juegos y apps que necesitan muchos recursos, sobre todo para descartar que sea defecto de este telefono y aprender a convivir con ello o no…
En mi caso hice una prueba con la app 3d mark y me salió un mensaje de exceso de temperatura en la pantalla en negro con un símbolo en rojo… En la vida me había pasado esto…
A mí también se me calienta bastante usándolo simplemente como reproductor de podcast, con los altavoces que incorpora que la verdad se oyen de maravilla, unas veces mas que otras, no lo entiendo muy bien. Pero creo que esos calores contribuyen también a un consumo anormal de batería.

Por lo demás va de maravilla eh? No quiero decir con esto que va mal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/26, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
No si va de maravilla y me encanta, pero quiero cerciorarme de que es así , puesto de que estoy a tiempo de solicitar otro… Pero si me decís que es así, pues lo asumo y tarde mas o menos lo irán afinando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F8 / F8 Pro / F8 Ultra

Hora actual: 22:37:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /