|
||
|
|
|
|||||||
| POCO F8 / F8 Pro / F8 Ultra También conocido como Redmi K90 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura f8 iltra
Buenas ; Abro este hilo , para hablar de el tema de la temperatura de este telefono en juegos y apps que necesitan muchos recursos, sobre todo para descartar que sea defecto de este telefono y aprender a convivir con ello o no…
En mi caso hice una prueba con la app 3d mark y me salió un mensaje de exceso de temperatura en la pantalla en negro con un símbolo en rojo… En la vida me había pasado esto… |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ; Abro este hilo , para hablar de el tema de la temperatura de este telefono en juegos y apps que necesitan muchos recursos, sobre todo para descartar que sea defecto de este telefono y aprender a convivir con ello o no…
En mi caso hice una prueba con la app 3d mark y me salió un mensaje de exceso de temperatura en la pantalla en negro con un símbolo en rojo… En la vida me había pasado esto… ![]() Por lo demás va de maravilla eh? No quiero decir con esto que va mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No si va de maravilla y me encanta, pero quiero cerciorarme de que es así , puesto de que estoy a tiempo de solicitar otro… Pero si me decís que es así, pues lo asumo y tarde mas o menos lo irán afinando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||