Avisos

Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/26, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

El Redmi Turbo 6 Max apunta a una pantalla de 7 pulgadas y un potente chip Dimensity de nueva generación

El Redmi Turbo 6 Max apunta a una pantalla de 7 pulgadas y un potente chip Dimensity de nueva generación

Aunque todavía faltan varios meses para su presentación, ya han comenzado a aparecer los primeros detalles del futuro Redmi Turbo 6 Max. Según una filtración procedente de China, Xiaomi prepara un dispositivo de gran formato que destacará por una enorme pantalla y un procesador de alto rendimiento de MediaTek. La información apunta a que el terminal incorporará un panel de 7 pulgadas con resolución 2K, un tamaño poco habitual incluso dentro del segmento de los smartphones de gran formato. De confirmarse, estaría orientado a quienes buscan una experiencia especialmente cómoda para jugar, consumir contenido multimedia o trabajar desde el móvil. En el apartado de rendimiento, el Redmi Turbo 6 Max utilizaría un MediaTek Dimensity de la serie 9, aunque por el momento no se ha revelado el modelo exacto. Todo indica que se tratará de uno de los procesadores más avanzados de la marca para competir en la gama alta. La misma fuente asegura que el lanzamiento estaría previsto para enero de 2027, aproximadamente un año después de la llegada del Redmi Turbo 5 Max. Por ahora no se conocen más especificaciones, pero es previsible que durante los próximos meses vayan apareciendo nuevas filtraciones que completen el perfil de este prometedor dispositivo.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 08/07/26, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

7 pulgadas y sin curvatura en la pantalla, según parece.

Perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/26, 06:24:42
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Conozco una persona que aguanto un mi max 3 hasta hace poco porque no encontraba uno asi de sustituto. Le mandaré la noticia.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/26, 07:58:43
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
7 pulgadas en un teléfono... Y se reían de mi Note 1 con 5,5 hahahaha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/26, 08:37:43
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
¿Para Enero?
Queridos Reyes Magos...

AnarkIA77
Responder Con Cita
Viejo 09/07/26, 08:39:10
Array

[xs_avatar]
YTOK YTOK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Lowi
Pues muy bien. También conozco familiares que echan de menos el Mimax. A mí también me gustaba esas verdaderas phablets de 7 pulgadas. Reconozco que son molestas para llevarlas en el bolsillo, pero yo suelo llevar el móvil en mochila y para los que pelamos canas una pantalla amplia nos facilita mucho la lectura y la visión de las webs y apps.
Al menos, intentan innovar y no sacar otro móvil igual a los cientos que hay por ahí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YTOK su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 17:17:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /