|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Licencia OEM W11 PRO
Buenas a tod@s.
Tengo una consulta... Quiero comprar una licencia oem para Windows 11 pro, por la red hay varias páginas que lo ofrecen... Alguien que haya comprado una licencia oem que me pueda decir la página o páginas que sean fiables. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente observar un punto.
¿Las licencias OEM compradas por este método sabes que van directamente relacionadas con el hardware del equipo -si se tiene que cambiar el disco duro se pierde la licencia- y que EN PRINCIPIO, no tienen soporte de Microsoft -si no recuerdo mal? Teniendo esto en cuenta, ¿no te saldria mejor instalar Windows 11 mediante RUFUS? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y desde la propia Microsoft?:
https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows11 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente observar un punto.
¿Las licencias OEM compradas por este método sabes que van directamente relacionadas con el hardware del equipo -si se tiene que cambiar el disco duro se pierde la licencia- y que EN PRINCIPIO, no tienen soporte de Microsoft -si no recuerdo mal? Teniendo esto en cuenta, ¿no te saldria mejor instalar Windows 11 mediante RUFUS? ![]() La instalación la hago desde un Pen no con rufus sino con el programa de Microsoft...
|
||||||
|
||||||