|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Incidencias Subforo para incidencias en ventas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@i22mamad: siendo un usuario tan activo en compra y venta deberías haber solicitado el perfil de vendedor verificado. Eso te obliga a cambiar la password de forma periódica. No es algo infalible, pero sí hace mucho más complicado que nadie pueda utilizar tu cuenta.
Imagino que no has cambiado la password en tiempo y la reutilizas en diferentes servicios / foros.
|
||||
|
||||
|
Dejo el hilo abierto a ver si se puede solucionar. Estoy hablando con el afecto, torralbito. Estoy revisando los mensajes enviados y no hay nada hacia él. He cambiado mi pass de HTCManía. Joder, que pasen estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@i22mamad: siendo un usuario tan activo en compra y venta deberías haber solicitado el perfil de vendedor verificado. Eso te obliga a cambiar la password de forma periódica. No es algo infalible, pero sí hace mucho más complicado que nadie pueda utilizar tu cuenta.
Imagino que no has cambiado la password en tiempo y la reutilizas en diferentes servicios / foros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo además que hace dos semanas pusimos en marcha esto
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el afectado. Voy a poner la denuncia a través de la guardia civil. El problema es que no tengo ningún mensaje en enviados ni recibidos con Torralbito. Él me ha mandado pantallazo, que será lo que adjunte. Si se puede hacer algo más, avisad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el afectado. Voy a poner la denuncia a través de la guardia civil. El problema es que no tengo ningún mensaje en enviados ni recibidos con Torralbito. Él me ha mandado pantallazo, que será lo que adjunte. Si se puede hacer algo más, avisad.
![]() La guardia civil nos contactará para que le proporcionemos los datos que podamos tener, basicamente IPs y horas de conexión. En todo caso, con los datos de la cuenta bancaría, nombre, teléfono y demás debería ser relativamente sencillo dar con él.
|
||||
|
||||
|
Que así sea!!! Ojalá torralbito recupere su dinero. Menos mal que me ha dado por meterme. Gracias Jorge, y suerte a torralbito. Denuncia puesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí info por telegram y esto me respondieron
Bueno, no ha hecho ningùn trato en los últimos meses. Podrías pedirse su mail. En el foro no lo ha cambiado desde hace 15 años así que si es el mismo entiendo que será él. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||