Avisos

Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/26, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Yoigo
Comprado desde el primer día (y empezado a usar desde el 10 de Marzo) y ninguna pega, viniendo de un S22 Ultra, le da mil patadas en todo al antiguo y lo que más me gusta, esque al sol no me cierra aplicaciones en doble pantalla por sobrecalentamiento ni le baja el rendimiento, cosa que el S22 Ultra si me lo hacía.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/26, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Comprado desde el primer día (y empezado a usar desde el 10 de Marzo) y ninguna pega, viniendo de un S22 Ultra, le da mil patadas en todo al antiguo y lo que más me gusta, esque al sol no me cierra aplicaciones en doble pantalla por sobrecalentamiento ni le baja el rendimiento, cosa que el S22 Ultra si me lo hacía.
Buenas... no se está discutiendo que el teléfono sea malo, funcione lento, esté mal construido o sea peor que el s22 ultra... se está hablando del rendimiento de las cámaras... que ya es hora que Samsung le de un lavado de cara a su modelo ultra para estar a la par o al menos poder competir con los demás ultras del mercado... porque es un ultra y vale como un ultra... no lo olvidemos jejeje... y yo lo tengo desde el primer día... pero también tengo varios ultras más y que quieres que te diga... saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/26, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues precisamente en la gama alta, es la principal diferencia.
El S6 Ultra no tiene la mejor pantalla.
Ni el mejor diseño.
Ni el mejor sonido.
Ni la mejor cámara.
Ni la mejor batería ni carga.
Quizás IA + ecosistema.
En nada es lo mejor, pero es un móvil solvente en todos los aspectos. Ahora bien, su precio es el que salió con ofertas, 800-900€. No vale más el móvil, y ni compararlo con el X9 Ultra o X300 Ultra.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/26, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues precisamente en la gama alta, es la principal diferencia.

El S6 Ultra no tiene la mejor pantalla.

Ni el mejor diseño.

Ni el mejor sonido.

Ni la mejor cámara.

Ni la mejor batería ni carga.

Quizás IA + ecosistema.

En nada es lo mejor, pero es un móvil solvente en todos los aspectos. Ahora bien, su precio es el que salió con ofertas, 800-900€. No vale más el móvil, y ni compararlo con el X9 Ultra o X300 Ultra.
Yo, casi todos los que compró son gamas altas pero me da igual la cámara, sé que cualquiera me va sacar una buena foto para el recuerdo.
Estoy moviéndome más por el software durante el día que sacando fotos, y prefiero la capa de Samsung que la de OPPO o de la Xiaomi por ejemplo. La de Vivo ni la tengo en cuenta, me parece la peor.
Lo del diseño, subjetivo es, por lo menos es el más ligero de los ultra.
La batería con mi uso me da para todo el día.

Evidentemente, los chinos son los que más dan por tu dinero y te meten todo, eso no se puede discutir.
Este año hablan maravillas del iPhone 17 normal, por todos lados y simplemente pq le han metido los 120Hz.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/26, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

Xiaomi ni regalado. Hay gente con el Poco F8 Pro sin actualizaciones desde que salió, la de seguridad creo es de noviembre 2025. Yo tengo el Poco F8 Ultra y una cada dos meses. Con éste he decidido no comprar nada que esté vendido por Xiaomi. He tenido varios. Muchos teléfonos, relojes y escasas actualizaciones. Suerte de los tutoriales para quitar la publicidad de los mismos. Basura de apks un montón. Su capa, aunque mejorada, tampoco es para tirar cohetes. A mi la cámara del S26 Ultra me encanta y ONE UI la mejor personalización en Android. La batería de 5000 del Samsung, no dura menos que la de 6500 del Poco.

Saludos.
Ya te digo, que el día que Samsung meta la misma capacidad de batería que el resto de móviles chinos, será la que mejor autonomía tendrá. Mi novia tuvo el Xiaomi 15 ultra, maravilloso el teléfono, las cosas como son. La batería le dura más en el S26 ultra que lo que le duraba en el Xiaomi 15 ultra.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/26, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Ya te digo, que el día que Samsung meta la misma capacidad de batería que el resto de móviles chinos, será la que mejor autonomía tendrá. Mi novia tuvo el Xiaomi 15 ultra, maravilloso el teléfono, las cosas como son. La batería le dura más en el S26 ultra que lo que le duraba en el Xiaomi 15 ultra.

Esque xiaomi tiene una gestión de batería pésima
Responder Con Cita
Viejo 11/07/26, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
La verdad que el s26U es un movilazo, pero no se puede comparar con la gama ultra como puede ser el vivo, xiaomi o oppo, cualquiera de estos 3 lo barre en cosas fundalmentales para denominarse verdaderos ultras.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/26, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
La verdad que el s26U es un movilazo, pero no se puede comparar con la gama ultra como puede ser el vivo, xiaomi o oppo, cualquiera de estos 3 lo barre en cosas fundalmentales para denominarse verdaderos ultras.
puede ser, pero com el soft de xamxung ninguno, mas ahora que con O UI 9, que van a integrar goodluck directamente para el tema personalizacion y otras cosas, cosa positiva..
Responder Con Cita
Viejo 11/07/26, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Si, sobretodo en apartados básicos para un telefono de 1500€ como son el servicio técnico postventa, las actualizaciones, optimización, visualizacion de pantalla tanto en interior como en exterior, aplicaciones que dan valor añadido como good lock, dex o Notes, calidad de sonido, IA ...
Esta claro que los chinos tienen mejor camara y mas bateria pero eso no quiere decir que los barran, de hecho el telefono de Samsung es el mas completo. Mi duda estaria mas entre el S25 ultra, el S26 ultra ya que hay poca diferencia entre uno y otro es pequeña y te ahorras un pico o sino dar el salto a IOS con el Iphone 17 Pro Max.
La unica baza que juegan los chinos es una cámara espectacular y una bateria que dura dia y medio mientras la del Samsung solo te hace un dia. Cosa que a mi me da igual porque por la noche lo voy a poner a cargar.
Hay un dato que es demoledor, el Iphone 17 Pro Max ha vendido alrededor de 35 millones de unidades, el S26 Ultra sobre 10 millones. Si sumamos el Xiaomi, el Vivo y el oppo no llegan a 5 millones en conjunto. podriamos decir que hay mucho tonto pero es mas razonable pensar que el Iphone o el Samsung cubre mejor las necesidades de la mayoria de la población.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/26, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: TELCEL
Hay otras opiniones
Responder Con Cita
Viejo 11/07/26, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 12/07/26, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Hay otras opiniones
Y otras....

Responder Con Cita
Viejo 12/07/26, 06:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Y otras....

Así es

Responder Con Cita
Viejo 12/07/26, 07:38:42
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Si, sobretodo en apartados básicos para un telefono de 1500€ como son el servicio técnico postventa, las actualizaciones, optimización, visualizacion de pantalla tanto en interior como en exterior, aplicaciones que dan valor añadido como good lock, dex o Notes, calidad de sonido, IA ...
Esta claro que los chinos tienen mejor camara y mas bateria pero eso no quiere decir que los barran, de hecho el telefono de Samsung es el mas completo. Mi duda estaria mas entre el S25 ultra, el S26 ultra ya que hay poca diferencia entre uno y otro es pequeña y te ahorras un pico o sino dar el salto a IOS con el Iphone 17 Pro Max.
La unica baza que juegan los chinos es una cámara espectacular y una bateria que dura dia y medio mientras la del Samsung solo te hace un dia. Cosa que a mi me da igual porque por la noche lo voy a poner a cargar.
Hay un dato que es demoledor, el Iphone 17 Pro Max ha vendido alrededor de 35 millones de unidades, el S26 Ultra sobre 10 millones. Si sumamos el Xiaomi, el Vivo y el oppo no llegan a 5 millones en conjunto. podriamos decir que hay mucho tonto pero es mas razonable pensar que el Iphone o el Samsung cubre mejor las necesidades de la mayoria de la población.
Discrepo contigo, el sat de Samsung es basura, las actualizaciones son meh, solo hay que ver lo que han tardado en actualizar a OneUI 8.5 al s25U o al s24U y la pantalla del s26U es notablemente peor que la de OPPO find x9u, vivo x300U y la del Xiaomi. No nos flipemos porque todos estos tienen un panel real de 10bit y bastante más brillo que el Samsung.

Si es cierto que el software de samsung quizá sea el más pulido y el mejor en general, pero coloros le pega una patada en la boca en fluidez y te lo dice uno que tiene tanto el s26U como el OPPO

Última edición por MRJ34 Día 12/07/26 a las 07:42:32.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/26, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Discrepo contigo, el sat de Samsung es basura, las actualizaciones son meh, solo hay que ver lo que han tardado en actualizar a OneUI 8.5 al s25U o al s24U y la pantalla del s26U es notablemente peor que la de OPPO find x9u, vivo x300U y la del Xiaomi. No nos flipemos porque todos estos tienen un panel real de 10bit y bastante más brillo que el Samsung.

Si es cierto que el software de samsung quizá sea el más pulido y el mejor en general, pero coloros le pega una patada en la boca en fluidez y te lo dice uno que tiene tanto el s26U como el OPPO
El Sat de Samsung es malo pero por lo menos tiene uno. Todos los moviles chinos son reparados por Anovo. En cuanto a las pantallas... pues sobre el papel los datos dicen que los teléfonos chinos tienes una pantalla con mayor profundidad de color y mas brillo picó pero los pones al lado de un iphone 16 o 17 pro max o un S24U, 25 o 26 ... y dices que los chinos son unos maestros del engaño. Tanto en interiores como al sol.
De las actualizacion se puede criticar que algunas funciones que perfectamente podrían implementar en dispositivos mas antiguos no las metan porque quieren vender los mas modernos, pero hasta en el S23 Ultra me ha llegado OneUI 8.5 y va perfecto... y hace un par de meses me llegó una actualizacion de seguridad del S9+ de 2018.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/26, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es

En temas de fotografía me fío más de gente especializada como Iván o masque jpg, que de dos videos que son el mismo, mismo origen.

También tengo que decir en su favor, que Alejandro es de lo que más me gusta, pero en temas fotográficos me inclino más por los otros.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/26, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En temas de fotografía me fío más de gente especializada como Iván o masque jpg, que de dos videos que son el mismo, mismo origen.

También tengo que decir en su favor, que Alejandro es de lo que más me gusta, pero en temas fotográficos me inclino más por los otros.
Con que va a competir si son las cámaras de la generación pasada? El youtuber podrá tener más conocimiento de cómo sacar mejor provecho de las cámaras pero eso no va a cambiar el hecho de que no están a la altura de los otros ultras.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/26, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con que va a competir si son las cámaras de la generación pasada? El youtuber podrá tener más conocimiento de cómo sacar mejor provecho de las cámaras pero eso no va a cambiar el hecho de que no están a la altura de los otros ultras.
Todo es muy discutible, pues no sólo afecta el hardware, sino el software. Por eso las exageraciones me suelen chirriar, sin más, ayer veía una review de una persona que decía paliza, y terminé pensando.... no sé si está a favor de uno u otro, como para llamarlo paliza.

No discuto que en el apartado fotográfico los chinos estén por encima, pero si discuto las exageraciones, y que todo tiene un porqué. Si Samsung mañana se pasa a tener una paellera detrás para poder mejorar ese porcentaje en las fotos, que no en el vídeo, a mí no me compensa, porque suelo odiar esos módulos. He tenido el Xiaomi y para mi modo de ver es desagradable de ver o tener, y sólo OPPO ha conseguido hacer algo estético ese módulo, pero no lo he tenido.

Pero me parece muy bien quien decida y le compense eso, pues que tenga el móvil chino, faltaría más, tendrá muy buenas razones también, sus razones

Un youtuber que se dedique a la fotografía no sólo sabe apretar bien un botón, eso es subestimar con poca cautela las capacidades en su especialidad
Responder Con Cita
Viejo 12/07/26, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo es muy discutible, pues no sólo afecta el hardware, sino el software. Por eso las exageraciones me suelen chirriar, sin más, ayer veía una review de una persona que decía paliza, y terminé pensando.... no sé si está a favor de uno u otro, como para llamarlo paliza.

No discuto que en el apartado fotográfico los chinos estén por encima, pero si discuto las exageraciones, y que todo tiene un porqué. Si Samsung mañana se pasa a tener una paellera detrás para poder mejorar ese porcentaje en las fotos, que no en el vídeo, a mí no me compensa, porque suelo odiar esos módulos. He tenido el Xiaomi y para mi modo de ver es desagradable de ver o tener, y sólo OPPO ha conseguido hacer algo estético ese módulo, pero no lo he tenido.

Pero me parece muy bien quien decida y le compense eso, pues que tenga el móvil chino, faltaría más, tendrá muy buenas razones también, sus razones

Un youtuber que se dedique a la fotografía no sólo sabe apretar bien un botón, eso es subestimar con poca cautela las capacidades en su especialidad
Y el tema de que va? Solo de fotografía o de que el S26 ultra fue más de lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/26, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el tema de que va? Solo de fotografía o de que el S26 ultra fue más de lo mismo.
También de los títulos clickbait,de la exageración, de la objetividad, del conocimiento, de los gustos, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 06:02:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /