|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
)Vi Dune por segunda vez y ya no me pareció tan mala, lenta lo es, sí, pero la entendí mucho mejor y ya no puedo decir que sea una mala película porque no lo es y por supuesto, Dune 2 es muy buena. Ahora sí que diría que una peli que no me ha gustado absolutamente nada porque no había por dónde cogerla, es " Todo en todas partes y al mismo tiempo". 6 Óscar se llevó y todavía no sé por qué ![]() Todo_a_la_vez_en_todas_partes-800492802-large.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-El perro del hortelano
-Mucho ruido y pocas nueces -George de la jungla EDIT: 6-7-26 Este orden es desde la peor a la "mejor" Como nota decir que estas 3 pelis las vimos en el cine con mi padre y siempre me arrepentí de esos unos 10€ que costaba cada entrada...yo nunca he visto pelis peores ni en TV...he de decir que nos las tragamos enteras todos los que fuímos, aún no sé ni cómo aguantamos...el dinero peor gastado de la historia, encima en cine.Aunque en el cine hemos visto maravillas. Añadir que me dijeron que El perro del hortelano ganó varios goyas, yo aún no sé cómo...y para sorpresa, años después de ver George de la jungla sacaron George de la jungla 2, aún ni lo entiendo porque pelis maravillas no tuvieron continuación y esa sí...he de decir que ni me molesté de saber nada más de esa peli. Última edición por trenteaston Día 06/07/26 a las 17:52:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||