|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi no se les reconoce; una vez esquiladas, parecen realmente diminutas.
A estos dos carneros no se los esquilará hasta el año que viene. Fuzzy es un poco más reservada, pero Willy es extremadamente curioso. Hoy estaba preparando algo en el tejado del redil para instalar un segundo canalón, y la pandilla se acercó enseguida para husmear en todo lo que estaba haciendo. Qué bichos más divertidos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, acabo de darme cuenta de que la pantalla del Xiaomi tiene una grieta; esta mañana se me cayó al asfalto. Como llevaba la funda, pensé que no había pasado nada, pero ahora que la pantalla tiene fondo blanco se nota, desde la esquina superior izquierda hasta la mitad derecha.
En la parte superior, en el borde, también se nota una mella en el borde de la pantalla. Pero todo sigue funcionando. Solo se ve con fondo claro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente lo llevaré a cambiar la pantalla, en Madrid hay un taller que lo ofrece por 199 euros.
También pregunté en el propio servicio técnico de Xiaomi en Madrid, y sigue siendo más barato que intentar vender el Xiaomi estropeado, ya que con los distintos vendedores prácticamente no te dan nada a cambio. Con la pantalla reparada, sin duda obtendré mucho más que los 200 euros que cuesta la reparación. Estoy pensando en comprarme otro Pixel; el 11 Pro XL ya me atrae bastante, o esperar hasta marzo/abril de 2027 al Oppo 10 Ultra, que al parecer vendrá con un hardware espectacular: una configuración de cámara de 3x200 MP. Hoy por la mañana en la playa de Bayas:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|