|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tengo un Pixel 8 que de alguna caída se ha roto el cristal del objetivo de la cámara. Todo funciona bien pero las fotos no se acaban de ver bien. ¿Qué haríais vosotros para arreglarlo en el menor tiempo posible sin que me salga muy caro? He preguntado en una tienda genérica de reparación de móviles y me dice que los Pixel se tienen que enviar a sitios oficiales, que es muy difícil encontrar materiales de recambio .
En la web oficial me dicen precio aproximado 125€ y no sé si me vale la pena . Gracias
__________________
Pixel 8, OnePlus 8T, LG G7, LG G6, LG G5, Nexus 5x, Nexus 5, Galaxy Nexus, HTC Desire
Última edición por Dimass Día 04/07/26 a las 16:40:38. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo caro. Lo único, el tiempo de espera hasta que te vuelva reparado. ¿Cuánto te dan por el si lo pones en el trade-in por un Pixel 10?
Última edición por j2002 Día 05/07/26 a las 11:27:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo lo arreglaría en Google seguramente
Otra opción es la que te ha indicado el compañero, hacer un trade In indicando que está roto eso, a ver qué podrías sacarte pero evidentemente tendrías que gastarte mucho más dinero.. y a no ser que te saques el Pixel 10 no notarás diferencias...y aún así no hay demasiada respecto al Pixel 10. Y si te gusta que sea compacto el Pixel 8 lo es más |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||